AMO A LAU­RA

MU­CHOS DE LOS RES­TAU­RAN­TES PA­RI­SI­NOS MÁS CHIC QUE ACA­BAN DE ABRIR LLE­VAN APE­LLI­DO ES­PA­ÑOL. A SUS 32 AÑOS, LA IN­TERIO­RIS­TA FRAN­CE­SA LAU­RA GON­ZÁ­LEZ ES LA NI­ÑA MI­MA­DA DE LA HOS­TE­LE­RÍA. GASTROS, HO­TE­LES Y CLU­BES PRE­SU­MEN DE SU ES­TI­LO LU­JO­SO Y COS­MO­PO­LI­TA.

AD (Spain) - - Talentos -

por isa­bel margalejo. re­tra­to: mon­tse ga­rri­ga

E n una era don­de la pre­sen­cia di­gi­tal sig­ni­fi­ca exis­tir, Lau­ra­gon­zá­lez se per­mi­te el lu­jo de no te­ner web. Ni la quie­re ni la ne­ce­si­ta. Des­de que se di­plo­mó en Ar­qui­tec­tu­ra a los 24 años ha ido en­ca­de­nan­do un pro­yec­to tras otro, aun­que se­ría más exac­to usar el plu­ral, pues en so­lo ocho años ha tra­ba­ja­do más que mu­chos in­terio­ris­tas en to­da su ca­rre­ra. Hoy, cum­pli­dos los 32, pre­su­me de ha­ber ter­mi­na­do 220 obras y dos hi­jos (el se­gun­do en ejecución, como de­la­ta su vestido pre­ma­má). Es­ta pa­ri­si­na de ma­dre ga­lle­ga y pa­dre ar­ge­lino de ori­gen es­pa­ñol (am­bos ape­lli­da­dos Gon­zá­lez) es la mu­jer de mo­da a la que en­car­gar res­tau­ran­tes. So­lo en el úl­ti­mo año y medio ha inau­gu­ra­do en la Ciu­dad de la Luz el pe­ruano Man­ko de Gas­tón Acu­rio, la bras­se­rie de al­tos vue­los La­ga­re en una an­ti­gua es­ta­ción de tren de Passy, la piz­ze­ría­marg­he­ri­ta y el ecléc­ti­co neo­bis­trot Al­ca­zar, don­de po­sa pa­ra no­so­tros. Po­co an­tes, los gastros La Be­lle Épo­que, La­quin­cai­lle­rie, Le Ju­les, 20 Peas, la ca­de­na de co­mi­da rá­pi­da sa­na Jour (unos 25 lo­ca­les) o el night­club Re­gi­ne’s. Fue pre­ci­sa­men­te otra dis­co, Bus Pa­lla­dium, el de­to­nan­te de su

Lau­ra Gon­zá­lez en el sa­lón de la par­te su­pe­rior de Al­ca­zar, uno de sus úl­ti­mos pro­yec­tos en Pa­rís.

Dcha., ima­gen del co­me­dor de La Ga­re, una bras­se­rie de nue­vo cu­ño en el eli­tis­ta ba­rrio de Passy.

Una me­sa en Al­ca­zar, y dcha., ba­ño del Re­lais Ch­ris­ti­ne y la piz­ze­ría Marg­he­ri­ta, to­dos en Pa­rís. Vis­ta del gran co­me­dor de Al­ca­zar y, a la iz­da., un rincón de La Ga­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.