2016

LO ME­JOR DE lo que nos ha BA­LAN­CE y re­me­mo­ra­mos hacemos que han mar­ca­do A inales de año o ma­te­ria­les pie­zas, es­pa­cios NOM­BRES, FU­TU­RO. en el de­ja­do hue­lla. se­rán re­cor­da­dos es­tos me­ses y que la es­té­ti­ca du­ran­te

AD (Spain) - - Ad Para Zara Home -

LA NUE­VA DE­CO­RA­CIÓN En cues­tión de in­te­rio­res Di­mo­re Stu­dio son el gran re­fe­ren­te a te­ner en cuen­ta. Ma­xi­ma­lis­tas y nos­tál­gi­cos, se di­fe­ren­cian con su re­vi­sión de­pu­ra­da del Art-dè­co con to­ques se­ten­te­ros de gran opu­len­cia. So­lo hay que ver su úl­ti­mo tra­ba­jo, el Ho­tel Saint Marc de Pa­rís (en la imagen) pa­ra sa­ber por dón­de irá la de­co­ra­ción el pró­xi­mo cur­so y en los ve­ni­de­ros. Su co­lec­ción pro­pia de mue­bles co­ti­za tan al al­za co­mo sus es­pa­cios.

SUPERSTAR UR­QUIO­LA Hay una mu­jer que lo ha­ce to­do en di­se­ño y es Pa­tri­cia Ur­quio­la. La ar­qui­tec­ta ha da­do es­te año una cla­se ma­gis­tral en su me­dio na­tu­ral, el mue­ble, y tam­bién idean­do in­te­rio­res re­don­dos co­mo el ho­tel Giu­lia (arri­ba) en es­ta ciu­dad o Il Se­reno en Co­mo. Ella apli­ca a uno y otros su có­di­go par­ti­cu­lar: mor­bi­dez, mo­der­ni­dad y una pa­le­ta de na­ran­jas y ro­sas vie­jos, ver­des agua o azu­les pa­vo. Ade­más de pro­di­gar­se pa­ra sus ha­bi­tua­les (Mo­ro­so, Mol­te­ni & C., Ket­tal o C-C Ta­pis, arri­ba al­fom­bra Vi­sio­ni), re­cién nom­bra­da di­rec­to­ra crea­ti­va de Cas­si­na, ha fir­ma­do pa­ra ellos pie­zas tan es­pec­ta­cu­la­res co­mo la bu­ta­ca Gen­der (iz­da.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.