FIES­TAS QUE VIA­JAN EN EL TIEM­PO

Cam­pa­ri tie­ne una má­qui­na del tiem­po, o eso creí­mos al en­trar a The Ran­dom Bou­ti­que, su coc­te­le­ría tem­po­ral que du­ran­te cua­tro no­ches nos hi­zo via­jar de los años 20 has­ta hoy. El ayer nos es­pe­ra.

AD (Spain) - - Radar -

Qué ho­ra es? ¿Y de qué año? Una des­orien­ta­ción con pre­me­di­ta­ción y ale­vo­sía pla­nea­da por Cam­pa­ri, que creó en Ma­drid un lo­cal clan­des­tino es­con­di­do tras una re­lo­je­ría. A la en­tra­da, un ex­pe­ri­men­ta­do re­lo­je­ro pe­día una con­tra­se­ña (que so­lo se po­día con­se­guir en cam­pa­riu­nex­pec­te­dred.com) pa­ra ac­ce­der a The Ran­dom Bou­ti­que. El es­pa­cio, so­lo abier­to du­ran­te cua­tro no­ches (del 17 al 20 de ma­yo) pro­pu­so a los afor­tu­na­dos apa­sio­na­dos de es­te eli­xir ro­jo un via­je en el tiem­po. La pri­me­ra nos de­vol­vió a los lo­cos 20, con es­té­ti­ca art dé­co, mu­cho char­les­tón y sus cóc­te­les Ame­ri­cano y Negroni; la se­gun­da re­vi­vió la ley se­ca, sus gángs­ters y el na­ci­mien­to de su com­bi­na­do Bou­le­var­dier; la ter­ce­ra se re­ser­vó pa­ra los gla­mu­ro­sos 60 de los pri­me­ros The Beatles en la que se brin­dó con Cam­pa­ri Oran­ge, y la cuar­ta nos tra­jo de vuelta a nues­tros tiem­pos, lo que se ce­le­bró con Cam­pa­ri To­nic. La má­qui­na del tiem­po de Cam­pa­ri no se ha de­te­ni­do, en oc­tu­bre vol­ve­rá a po­ner­se en mar­cha. ¿Dón­de nos lle­va­rá es­ta vez? Es­ta­te aten­to a sus re­des y pron­to lo des­cu­bri­rás. https://www.fa­ce­book.com/cam­pa­ris­pain

La música en di­rec­to y la luz ro­ja, del mis­mo tono de la be­bi­da, ba­ña­ron el es­pa­cio. A la iz­da., bo­te­llas de Cam­pa­ri y, arri­ba, el re­lo­je­ro y maes­tro de ce­re­mo­nias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.