El nue­vo ICONO del di­se­ño

Des­de la tem­pe­ra­tu­ra has­ta el ta­ma­ño de la ta­za, las op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción de tu ca­fé son in­fi­ni­tas gra­cias a la nue­va má­qui­na Ex­pert de Nes­pres­so, to­do un ex­per­to ba­ris­ta en ca­sa.

AD (Spain) - - Ra­dar | Di­se­ño -

Los su­per­la­ti­vos aro­mas y sa­bo­res de los Grands Crus de Nes­pres­so pa­re­cían no te­ner mar­gen de me­jo­ra, ¿có­mo per­fec­cio­nar lo que ya es per­fec­to? Per­so­na­li­zán­do­lo. Las com­bi­na­cio­nes que per­mi­te la nue­va má­qui­na Ex­pert de Nes­pres­so son tan­tas que se­rá co­mo te­ner a un ba­ris­ta en ca­sa: cua­tro ta­ma­ños de ta­za (Ris­tret­to, Es­pres­so, Lun­go o el nue­vo

Ame­ri­cano); tres tem­pe­ra­tu­ras dis­tin­tas (tem­pla­do, ca­lien­te y muy ca­lien­te) y fun­ción de agua ca­lien­te con sa­li­da in­de­pen­dien­te. Es un dis­po­si­ti­vo que enamo­ra: ha ob­te­ni­do el pre­mio Red Dot al di­se­ño de pro­duc­to y el pre­mio if De­sign, los más pres­ti­gio­sos del mun­do.

La co­nec­ti­vi­dad pue­de ser de­li­cio­sa

Aún hay más de­ta­lles que con­vier­ten en im­pre­sin­ci­ble a la nue­va Ex­pert: su co­ne­xión Blue­tooth per­mi­te con­tro­lar­la des­de el mó­vil con la in­tui­ti­va app de Nes­pres­so. Guar­dar nues­tras re­ce­tas fa­vo­ri­tas, ¡pro­gra­mar la pre­pa­ra­ción del ca­fé de la ma­ña­na! y la se­gu­ri­dad de no que­dar­nos sin cáp­su­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.