Ar­qui­tec­tu­ra pa­ra VI­VIR CON ES­TI­LO

Lle­ga Kro­nos Ho­mes, la pro­mo­to­ra in­mo­bi­lia­ria cu­yo ca­tá­lo­go de edi­fi­cios en Es­pa­ña se com­po­ne ex­clu­si­va­men­te de casas de re­vis­ta pa­ra to­dos los pú­bli­cos.

AD (Spain) - - Radar | Diseño -

So­fis­ti­ca­das y sin­gu­la­res, las casas de Kro­nos Ho­mes tie­nen to­dos los in­gre­dien­tes pa­ra con­ver­tir­se en casas AD y, más im­por­tan­te to­da­vía, pue­den ser tu­yas. ¿Te ima­gi­nas ver ama­ne­cer des­de tu te­rra­za, en Es­te­po­na, en un es­pa­cio crea­do en ex­clu­si­va pa­ra ti por es­tu­dio A-ce­ro fren­te a la pla­ya de Gua­dal­man­sa? Exis­te y se lla­ma, más que acer­ta­da­men­te, Oa­sis. Es uno de los nue­ve re­si­den­cia­les que, en Bar­ce­lo­na, Ma­drid, Ali­can­te y la Cos­ta del Sol, ofre­ce es­ta nue­va pro­mo­to­ra in­mo­bi­lia­ria en cu­yo ca­tá­lo­go so­lo tie­nen ca­bi­da pro­yec­tos de ca­li­dad ex­tre­ma, des­de los ma­te­ria­les al di­se­ño, fir­ma­dos por re­fe­ren­tes de la ar­qui­tec­tu­ra co­mo Ra­fael de la Hoz o Joa­quín To­rres. Su le­ma (y hash­tag en su per­fil de Ins­ta­gram @Kro­nos­ho­mes), es #Vi­vir­co­nes­ti­lo, al­go que su so­cio fun­da­dor, Saïd He­jal, de­fi­ne así: “Nues­tras casas es­tán pen­sa­das pa­ra que las per­so­nas pue­dan vi­vir, dis­fru­tar y crear un pro­yec­to en torno a ellas. To­das res­pon­den a las ne­ce­si­da­des rea­les de quie­nes las van a ha­bi­tar dan­do mu­cha im­por­tan­cia a las úl­ti­mas ten­den­cias. Por eso, cons­trui­mos ho­ga­res que enamo­ran por los

cin­co sen­ti­dos: lu­mi­no­sos, con es­pa­cio pa­ra com­par­tir y re­la­cio­nar­se y res­pe­tuo­sos con la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te. Y es que la in­te­gra­ción de la ar­qui­tec­tu­ra en el en­torno es uno de los ele­men­tos que nos di­fe­ren­cia de los de­más”. Con más de 3.000 vi­vien­das en nue­ve pro­mo­cio­nes dis­tin­tas a la ven­ta, la fi­lo­so­fía de Kro­nos Ho­mes y su apues­ta por el di­se­ño in­te­li­gen­te es más que evi­den­te en su blog, Kro­nos Li­ving, un cua­derno de to­das las ten­den­cias y de có­mo la ar­qui­tec­tu­ra de­be emo­cio­nar. En AD es­ta­mos tan en sin­to­nía con la pro­pues­ta de Kro­nos Ho­mes que he­mos pre­pa­ra­do jun­to a ellos un pro­gra­ma de apo­yo a los nue­vos ta­len­tos en in­terio­ris­mo, que se­rán los en­car­ga­dos de crear es­pa­cios que re­pre­sen­ten sus fu­tu­ras pro­mo­cio­nes in­mo­bi­lia­rias de La Fin­ca, en So­to­gran­de, y

The Co­llec­tion en Puer­ta de Hie­rro, Ma­drid. Per­ma­nez­can aten­tos... www.kro­nos­ho­mes.com

“Cons­truí­mos ho­ga­res que enamo­ran por los cin­co sen­ti­dos” SAÏD HE­JAL

La Fin­ca en So­to­gran­de, 176 vi­vien­das de lu­jo jun­to al Club de Golf La Ca­ña­da, pro­yec­to de Ra­fael de la Hoz, pa­ra dis­fru­tar del bello en­torno na­tu­ral.

La ubi­ca­ción es to­do: The Ed­ge (iz­da. y de­ba­jo), fren­te al Me­di­te­rrá­neo en Má­la­ga, eli­mi­na las fron­te­ras en­tre el mar y la ur­ba­ni­za­ción.

Kro­nos Ho­mes es ga­ran­tía de ar­qui­tec­tu­ra con ma­yús­cu­las. Arri­ba, The Co­llec­tion en Puer­ta de Hie­rro, obra de A-ce­ro. Iz­da., Na­tu­re en Ali­can­te, por Ado­ras Ar­qui­tec­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.