Oa­kley Cross­ran­ge, ofre­ce la ver­sa­ti­li­dad de­fi­ni­ti­va pa­ra los es­ti­los de vi­da muy ac­ti­vos

Aire Libre - - Escaparate -

Oa­kley vuel­ve a re­vo­lu­cio­nar el día a día de sus usua­rios más ac­ti­vos con las nue­vas Cross­ran­ge™, un mo­de­lo que cam­bia su fun­cio­na­li­dad man­te­nien­do to­do su es­ti­lo. Las Cross­ran­ge™ pa­san del de­por­te a la ru­ti­na dia­ria en cues­tión de se­gun­dos so­lo cam­bian­do las va­ri­llas y pla­que­tas na­sa­les. Pa­ra dar con un di­se­ño de­li­ca­do y sen­ci­llo pa­ra el día a día, las pla­que­tas na­sa­les li­festy­le son dis­cre­tas y el co­lor y la for­ma de las va­ri­llas li­festy­le apor­tan un as­pec­to re­fi­na­do. Cuan­do lle­ga el mo­men­to de en­trar en acción, pue­den cam­biar­se las pla­que­tas na­sa­les y las va­ri­llas por las de­por­ti­vas pa­ra ob­te­ner un ajus­te se­gu­ro y lu­cir un di­se­ño de­por­ti­vo que man­tie­ne la mon­tu­ra en su si­tio du­ran­te la prác­ti­ca de ciclismo, atle­tis­mo, en­tre­na­mien­tos u otras ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. Ade­más, co­mo las Cross­ran­ge™ se co­mer­cia­li­zan tam­bién con tec­no­lo­gía Prizm™, pue­den es­co­ger­se las len­tes que me­jor se adap­ten a la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va que va­ya a rea­li­zar­se (road, trail, nie­ve, golf, deep wa­ter, sha­llow wa­ter…). Ade­más de la mon­tu­ra ori­gi­nal Cross­ran­ge™, la co­lec­ción in­clu­ye la Cross­ran­ge™ R con un as­pec­to más re­don­dea­do pa­ra ca­ras pequeñas y me­dia­nas y la Cross­ran­ge™ XL con len­tes más gran­des y una co­ber­tu­ra am­plia­da pa­ra ca­ras me­dia­nas y gran­des. To­das las mon­tu­ras de la lí­nea vie­nen con pla­que­tas na­sa­les y va­ri­llas li­festy­le y sport in­ter­cam­bia­bles, lo que per­mi­te un ajus­te ideal pa­ra dis­tin­tos ti­pos de ca­ras. CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS

• Dis­po­ni­ble con tec­no­lo­gía de len­tes Prizm ™ de Oa­kley, que me­jo­ra la vi­si­bi­li­dad y real­za el co­lor en las zo­nas don­de la vi­sión es más sen­si­ble a los de­ta­lles.

• Mon­tu­ra O Mat­ter™ li­ge­ra y re­sis­ten­te a la ten­sión que apor­ta du­ra­bi­li­dad y co­mo­di­dad du­ran­te to­do el día.

• Len­tes con­ce­bi­das en Plu­to­ni­te® con pro­tec­ción 100 % con­tra los ra­yos UV.

• Dis­po­ni­bles con len­tes gra­dua­das de Oa­kley (Uni­fo­ca­les de +2.0 a - 3.00 y pro­gre­si­vas de +2.0 a -3.00).

• PVP re­co­men­da­do a par­tir de 149 € (de­pen­dien­do de la len­te).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.