Pier­do mis aler­tas de ca­len­da­rio

Me en­can­ta mi Ga­laxy S4, pe­ro no­to en fal­ta al­gu­nas aler­tas de ca­len­da­rio im­por­tan­tes. Pa­re­ce co­mo que so­lo pue­do asig­nar una aler­ta por even­to y si no reac­ciono a tiem­po, es­ta se pier­de. ¿Tie­nen al­gu­na idea que pu­die­ra ayu­dar­me?”

Android Magazine - - TUTORIALES - Ro­mán Castillo

RHo­la Ro­mán. Es­ta es una li­mi­ta­ción que mo­les­ta a unos usua­rios y pa­ra otros no su­po­ne nin­gún pro­ble­ma. En teo­ría, de­be­rías ver las aler­tas tan­tas ve­ces co­mo sea ne­ce­sa­rio, pe­ro es­to no siem­pre su­ce­de, por lo que te su­ge­ri­mos que uses una apli­ca­ción lla­ma­da Alar­ma even­to del ca­len­da­rio (gra­tis en la Play Sto­re). Es­ta app fun­cio­na jun­to con tu apli­ca­ción de ca­len­da­rio pa­ra dar­te más op­cio­nes de las que dis­fru­tas ac­tual­men­te. Una vez ins­ta­la­da, ve a la pes­ta­ña “Pro­pie­da­des” y ase­gú­ra­te de que Ac­ti­var las alar­mas “per­so­na­li­za­das” es­tá mar­ca­da. Lue­go ve a “Tiem­po a pos­po­ner”, y eli­ge el pla­zo de tiem­po que desees. Aho­ra, cuan­do sue­ne una aler­ta, es­ta irá au­men­tan­do gra­dual­men­te de vo­lu­men. El tiem­po que has se­lec­cio­na­do pa­ra pos­po­ner, es el que trans­cu­rri­rá pa­ra vol­ver a so­nar la aler­ta, y con­ti­nua­rá así, has­ta que in­ter­ac­túes con el avi­so. De es­ta ma­ne­ra se re­suel­ver tu pro­ble­ma por com­ple­to,c y só­lo tie­nes que con­fi­gu­rar­loc una só­la vez. Ade­má­sA ob­ten­drás to­da una se­rie­se de úti­les op­cio­nes que te ayu­da­rán a sa­car más par­ti­do a tu apli­ca­ción de ca­len­da­rio. En la pes­ta­ña Pro­pie­da­des 2, tie­nes es­ta­ble­ci­do por de­fec­to el má­xi­mo mo del “snoo­ze” a Sin lí­mi­te, pe­ro com­prué­ba­lo de to­dos mo­dos. Es­pe­ra­mos que con la ayu­da de es­ta apli­ca­ción ya no vol­ve­rás a per­der una aler­ta im­por­tan­te.

Las apps de ter­ce­ros ros a me­nu­do ofre­cen una fun­cio­na­li­dad cio­na­li­dad que no ha­lla­rás en las que vie­nen de se­rie

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.