En ca­sa con el In­ter­net de las co­sas

Android Magazine - - LAUNCHER -

Los tiem­pos en los que ha­bla­re­mos con nues­tros elec­tro­do­més­ti­cos es­tán más cer­ca de lo que pien­sas. Sam­sung ha pre­sen­ta­do su nue­vo re­fri­ge­ra­dor in­te­li­gen­te es­te año en el Consumer Elec­tro­nics Show­ca­se (CES) de Las Ve­gas.

El Fa­mily Hub Re­fri­ge­ra­tor de Sam­sung, cues­ta al­re­de­dor de 5.000 $ (unos 4.500 €), y per­mi­te com­pro­bar a dis­tan­cia to­do lo que al­ma­ce­na den­tro, gra­cias a las tres cá­ma­ras que se alo­ja en el in­te­rior del mar­co de su puer­ta. Es­tas cá­ma­ras to­man de for­ma au­to­má­ti­ca una foto de los ali­men­tos al­ma­ce­na­dos, ca­da vez que se abre y cie­rra la puer­ta. Y pue­des con­sul­tar es­tas fotos cuan­do te en­cuen­tras fue­ra de ca­sa, a tra­vés de una app ins­ta­la­da en tu dis­po­si­ti­vo An­droid o iOS.

Po­der con­tro­lar el con­te­ni­do de tu ne­ve­ra a dis­tan­cia es­tá bas­tan­te bien, es­pe­cial­men­te si eres de los que nor­mal­men­te es­tás fue­ra de ca­sa y no sa­bes si que­da le­che pa­ra desa­yu­nar ma­ña­na. Con el Fa­mily Hub y su app pa­re­ja, pue­des ver exac­ta­men­te lo que hay en tu ne­ve­ra en ca­da ins­tan­te, allí don­de te en­cuen­tres.

Ade­más de su trío de cá­ma­ras, el Fa­mily Hub cuen­ta con una im­pre­sio­nan­te pan­ta­lla tác­til LCD de re­so­lu­ción Full HD de 21,5”, ubi­ca­da en la puer­ta su­pe­rior de­re­cha de la ne­ve­ra. Es­ta pan­ta­lla cu­bier­ta con Go­ri­lla Glass en­tra­rá en re­po­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.