¿Se­rá 2016 el año del elec­tro­do­més­ti­co in­te­li­gen­te?

Android Magazine - - LAUNCHER -

cuan­do sal­gas de la co­ci­na, y se ac­ti­va­rá de for­ma au­to­má­ti­ca cuan­do sus sen­so­res de pro­xi­mi­dad de­tec­ten que hay al­guien en la co­ci­na.

El Fa­mily Hub eje­cu­ta el sis­te­ma ope­ra­ti­vo Ti­zen pa­ra que pue­das na­ve­gar por In­ter­net, con­sul­tar re­ce­tas. Tam­bién pue­des en­viar des­de el te­lé­fono películas, pro­gra­mas de te­le­vi­sión o fo­to­gra­fías. Una al­ter­na­ti­va tec­no­ló­gi­ca a las fotos pe­ga­das en la ne­ve­ra con ima­nes.

La pan­ta­lla es­tá equi­pa­da con nu­me­ro­sos ca­len­da­rios, pues­to que Sam­sung pla­nea in­te­grar Fa­mily Hub con los claen­da­rios de An­droid e iOS a tra­vés de una nue­va apli­ca­ción: Stic­ki.

Tam­bién pue­des usar el Fa­mily Hub pa­ra co­nec­tar a In­ter­net, y va­ler­te de su pan­ta­lla tác­til pa­ra rea­li­zar pe­di­dos on­li­ne, di­rec­ta­men­te des­de la puer­ta de la ne­ve­ra, y me­dian­te aso­cia­ción con Mas­ter­Card. Al lan­za­mien­to de Gro­ce­ries, de Mas­ter­Card, só­lo acep­tan los pe­di­dos rea­li­za­dos a tra­vés de Sho­pRi­te y Fres­hDi­rect, aun­que Mas­ter­Card tie­ne pla­ni­fi­ca­do aña­dir más tien­das du­ran­te es­te año.

Se­gún in­for­ma­ción de Sam­sung, tam­bién es­tán pla­ni­fi­can­do aña­dir a Ama­zon Ale­xa a su ne­ve­ra in­te­li­gen­te, lo que sig­ni­fi­ca que po­drías ac­ti­var el Fa­mily Hub a tra­vés de la voz.

Por lo que po­dría­mos es­tar a pun­to de ver una nue­va olea­da de elec­tro­do­més­ti­cos co­nec­ta­dos a In­ter­net que nos per­mi­ten ha­cer un se­gui­mien­to­se­gui­mi de to­do lo que ocu­rre en to­das las ha­bi­ta­cio­nes de El Fa­mily Hub Re­fri­ge­ra­tor no es el úni­co elec­tro­do­més­ti­co in­te­li­gen­te que Sam­sung pon­drá en mar­cha en 2016. En el CES, Sam­sung tam­bién anun­ció una nue­va ga­ma de hor­nos con ca­pa­ci­dad Wi­Fi, ade­más de una apli­ca­ción de acom­pa­ña­mien­to pa­ra An­droid e iOS. Es­ta apli­ca­ción tie­ne co­mo ob­je­ti­vo po­ner fin de una vez por to­das, la om­ni­pre­sen­te du­da de ¿Apa­gué el horno? Tam­bién se­rá ca­paz de uti­li­zar la apli­ca­ción pa­ra pre­ca­len­tar el horno Sam­sung y ajus­tar las tem­pe­ra­tu­ras de coc­ción te en­cuen­tres dón­de te en­cuen­tres. la ca­sa, di­rec­ta­men­te des­de nues­tros te­lé­fo­nos. Hay que se­ña­lar que es­ta no es la pri­me­ra ne­ve­ra in­te­li­gen­te que he­mos vis­to, ni si­quie­ra la pri­me­ra ne­ve­ra in­te­li­gen­te que Sam­sung ha lan­za­do. La em­pre­sa co­rea­na nos mos­tró su pri­me­ra in­cur­sión en el mer­ca­do de los fri­go­rí­fi­cos in­te­li­gen­tes en el año 2011, con un mo­de­lo co­nec­ta­do a In­ter­net que in­cluía una pan­ta­lla LCD de 8 pul­ga­das.

Pe­ro Sam­sung no fue el úni­co fa­bri­can­te que nos en­se­ñó una ne­ve­ra in­te­li­gen­te en el CES de es­te año, Whirl­pool tam­bién apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra anun­ciar su re­fri­ge­ra­dor in­te­li­gen­te de tres puer­tas. Aun­que sin pan­ta­lla tác­til, el mo­de­lo de Whirl­pool pre­su­me de com­pa­ti­bi­li­dad con el ter­mos­ta­to Nest Lear­ning, ade­más tam­bién tie­ne su pro­pia app pa­ra te­lé­fono que per­mi­te con­tro­lar la tem­pe­ra­tu­ra de la ne­ve­ra y re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes si

Tam­bién es­tá dis­po­ni­ble una la­va­do­ra de Sam­sung, la Front Load Was­her con Ad­dWash. Es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca te per­mi­te agre­gar a la car­ga (el cal­ce­tín que siem­pre ol­vi­da­mos) des­pués de que el ci­clo ha co­men­za­do, ha­cien­do una pau­sa en la má­qui­na. Y co­mo era de es­pe­rar, Ad­dWash tam­bién trae su app pa­re­ja vie­ne pa­ra An­droid e iOS que po­si­bi­li­ta su­per­vi­sar un ci­clo de la­va­do des­de tu te­lé­fono in­te­li­gen­te o ta­blet, y re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes jus­to an­tes de que em­pie­ce un nue­vo ci­clo de la­va­do. ha ha­bi­do un cor­te de luz, de for­ma re­mo­ta. Cuan­do es­té dis­po­ni­ble, la app tam­bién per­mi­ti­rá al fri­go­rí­fi­co Whirl­pool co­nec­tar­se a la red, pa­ra de­tec­tar au­to­má­ti­ca­men­te las ho­ras del día a las que las ta­ri­fas de la luz son más ba­ra­tas, y rea­li­zar las ta­reas más exi­gen­tes de ener­gía du­ran­te los ho­ra­rios más ba­ra­tos, pa­ra con­se­guir un aho­rro en la eco­no­mía do­més­ti­ca, to­do ello sin te­ner que le­van­tar­te a mi­tad de la no­che pa­ra des­con­ge­lar el fri­go­rí­fi­co, y co­sas co­mo esas...

Es­tos re­fri­ge­ra­do­res in­te­li­gen­tes ya es­tán aquí, y vie­nen car­ga­dos con una im­pre­sio­nan­te ga­ma de ca­rac­te­rís­ti­cas, al­gu­nas de las cua­les ofre­cen be­ne­fi­cios reales pa­ra el con­su­mi­dor. Sin em­bar­go, la gran in­cóg­ni­ta es­tá en si es­tos elec­tro­do­més­ti­cos in­te­li­gen­tes lo­gran atraer al gran pú­bli­co, y no só­lo cap­tar el in­te­rés de los pri­me­ros usua­rios.

Nues­tros te­lé­fo­nos pron­to po­drían con­tro­lar to­dos los as­pec­tos de nues­tras ca­sas in­te­li­gen­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.