¿Qué se­rá lo si­guien­te?

Android Magazine - - LAUNCHER -

Una re­cien­te en­cues­ta rea­li­za­da por Carp­ho­ne Wa­rehou­se des­ve­la que aho­ra más que nun­ca el pú­bli­co en ge­ne­ral pien­sa de ma­ne­ra se­ria en ad­qui­rir y usar el In­ter­net de las co­sas.

Hoy en día exis­te la idea de que ese ti­po de elec­tro­do­més­ti­cos só­lo se en­cuen­tra en los ho­ga­res de las per­so­nas más adi­ne­ra­das, pe­ro ca­da vez más gente es­tá adop­tan­do es­tos apa­ra­tos que ha­ce só­lo unos po­cos años eran con­si­de­ra­dos de cien­cia fic­ción.

El 70 % de los en­cues­ta­dos di­je­ron que que­rían que sus te­lé­fo­nos se in­te­gra­sen con otras tec­no­lo­gías. El 21% di­jo que bus­ca­ba una me­jor ex­pe­rien­cia cuan­do se tra­ta de otros dis­po­si­ti­vos co­nec­ta­dos en el ho­gar, in­clui­dos los con­ta­do­res in­te­li­gen­tes, sis­te­mas de se­gu­ri­dad, equi­pos de mú­si­ca y ter­mos­ta­tos, re­ve­lan­do que aún no son tan in­tui­ti­vos o fá­ci­les de usar co­mo de­be­rían ser.

Pe­ro los da­tos tam­bién re­ve­la­ron que a me­di­da que usa­mos nues­tros te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes pa­ra to­do, des­de pa­ra ha­cer la com­pra, has­ta pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to en el ho­gar, la exi­gen­cia ca­da vez es ma­yor y las ba­te­rías no dan pa­ra to­do. Más de la mi­tad de los con­sul­ta­dos en la en­cues­ta de la em­pre­sa mi­no­ris­ta bri­tá­ni­ca Carp­ho­ne Wa­rehou­se di­jo que su dis­po­si­ti­vo se que­dó sin car­ga al me­nos una vez al día. Y a pe­sar de la cre­cien­te pro­li­fe­ra­ción de pun­tos de car­ga (por ejem­plo, en los res­tau­ran­tes), la car­ga por ca­ble ya no es su­fi­cien­te. El 22% de los en­cues­ta­dos quie­re po­der car­gar su te­lé­fono de ma­ne­ra inalám­bri­ca, cor­tan­do así los la­zos en­tre su te­lé­fono y la to­ma de co­rrien­te .

Y tú qué opi­nas... ¿cuál te gus­ta­ría que fue­ra el si­guien­te ade­lan­to tan­to en el ho­gar co­mo en la te­le­fo­nía mó­vil?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.