Do­mi­na los co­man­dos de Peach

Con Peach, la apli­ca­ción de re­des so­cia­les, com­par­te al ins­tan­te lo que ha­ces

Android Magazine - - TUTORIALES -

Peach Si pien­sas que Fa­ce­book ya no es su­fi­cien­te, pe­ro to­da­vía quie­res man­te­ner tu círcu­lo so­cial, y si tam­po­co te col­ma Twit­ter, pue­des pro­bar con Peach, una app que se lan­zó a prin­ci­pios de es­te año, que ha te­ni­do éxi­to. Es­ta nue­va apli­ca­ción de red y mensajería so­cial, tie­ne su for­ta­le­za clave en la fa­ci­li­dad con la que pue­des en­viar un men­sa­je a tus se­gui­do­res.

Gra­cias a una co­lec­ción de bre­ves co­man­dos, pe­que­ños có­di­gos que se in­tro­du­cen en las ca­jas de los men­sa­jes, es fá­cil y rá­pi­do en­viar tu ubi­ca­ción, lo que es­tás es­cu­chan­do, en­la­ces web, fotos e in­clu­so ar­chi­vos GIF.

Exis­ten múl­ti­ples co­man­dos y lle­va al­go de tiem­po el apren­der­los. Pe­ro no te preo­cu­pes, aquí te va­mos a mos­trar có­mo uti­li­zar al­gu­nos de los más úti­les.

2

An­droid 4.4 y su­pe­rior Com­par­te GIFs

3

Com­par­te lo que ha­ces

Edi­ta tu per­fil Los pri­me­ros pa­sos de Peach re­quie­ren la crea­ción de un per­fil, aña­de una foto y cuén­ta­le al mun­do al­go de ti. Es­to se pue­de mo­di­fi­car en cual­quier mo­men­to pul­san­do en el cua­dro de tu per­fil, don­de tam­bién pue­des en­viar posts usan­do gran can­ti­dad de co­man­dos Cam­bia de vis­ta Jun­to con la vis­ta prin­ci­pal Ho­me, pue­des des­li­zar a tra­vés de la pan­ta­lla pa­ra ver la red de usua­rios de Peach que tam­bién es­tán si­guien­do. Es­ta lis­ta de ami­gos de ami­gos te per­mi­te ver lo que otros com­par­ten, y ha­cer aún más co­ne­xio­nes Bus­ca ami­gos Una vez que tie­nes to­do lis­to, es ho­ra de bus­car a tus ami­gos. Es­te cua­dro es el si­tio dón­de em­pe­zar a bus­car, pe­ro si no en­cuen­tras a na­die, des­plá­za­te ha­cia aba­jo en “Find Pho­ne Con­tacts” pa­ra en­con­trar a los con­tac­tos del te­lé­fono. Tam­bién pue­des ver su­ge­ren­cias so­bre a quién se­guir, en “Who to Fo­llow” Lee los posts de tus ami­gos Con ami­gos aña­di­dos y gente pa­ra se­guir (al­gu­nos son real­men­te in­tere­san­tes), ve­rás sus úl­ti­mos posts en la pan­ta­lla prin­ci­pal. Sim­ple­men­te pul­sa en uno pa­ra leer­lo, o des­plá­za­te por la pá­gi­na pa­ra que pue­das ver los de­más

Hay una gran co­lec­ción de GIFs pa­ra usar, ac­ce­de a ellos es­cri­bien­do la pa­la­bra “gif”. Des­plá­za­te por la lis­ta pa­ra en­con­trar el que deseas en­viar, y cuan­do lo ten­gas pul­sa en Post pa­ra com­par­tir­lo.

¿Qué te pa­re­ce el pro­gra­ma que es­tá vien­do? Es ho­ra de opi­nar. Bas­ta con es­cri­bir “TV” y pul­sa el cua­dro pa­ra in­tro­du­cir el nom­bre del pro­gra­ma. Lue­go usa el co­man­do “ra­te” pa­ra com­par­tir tu opi­nión. Com­par­te tu post Pa­ra em­pe­zar a su­bir tus pro­pios posts, pul­sa el bo­tón ro­jo y em­pie­za a es­cri­bir. Re­cuer­da que Peach uti­li­za al­gu­nos co­man­dos muy in­tere­san­tes pa­ra fa­ci­li­tar la ta­rea de aña­dir posts, com­par­tir ubi­ca­ción, ar­chi­vos GIF, el cli­ma y mu­cho más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.