Fa­ce­book me es­tá de­jan­do sin ba­te­ría

Mi te­lé­fono no siem­pre car­ga bien

Android Magazine - - SOPORTE DROID - Fe­de Pascual Co­li­le Ro­drí­guez

Ocu­rre al­go muy ex­tra­ño con mi te­lé­fono LG, que só­lo car­ga a ve­ces y, a me­nu­do, ten­go que es­tar mo­vien­do el car­ga­dor pa­ra que em­pie­ce a car­gar. ¿Es pro­ble­ma del te­lé­fono o del car­ga­dor?

RHo­la Fe­de. Es po­si­ble que el puer­to de car­ga o el pro­pio ca­ble ten­gan la cul­pa y es­to es fá­cil de com­pro­bar. Prue­ba con otro ca­ble, si fun­cio­na, ya sa­bes que tu ca­ble es­tá de­fec­tuo­so. Otra de las cau­sas, que sor­pren­den­te­men­te pue­de ser, es que ha­ya pe­lu­sa atra­pa­da den­tro del puer­to. Usa una lin­ter­na pa­ra echar un vis­ta­zo y lue­go re­ti­ra con cui­da­do el pol­vo, pe­lu­sa o su­cie­dad que es­té in­crus­ta­da. So­le­mos lle­var los te­lé­fo­nos en los bol­si­llos, y es­tos es­pa­cios sue­len acu­mu­lar pe­lu­sas, pol­vo y otras par­tí­cu­las, que fi­nal­men­te van a pa­rar a los ori­fi­cios de los te­lé­fo­nos. Es­tas pe­lu­sa pu­den im­pe­dir una co­rrec­ta co­ne­xión cuan­do in­tro­du­ci­mos el ca­ble de car­ga, o el de los au­ri­cu­la­res pa­ra es­cu­char mú­si­ca. Si na­da de es­to fun­cio­na, en­ton­ces po­dría ser del te­lé­fono. ¡Ayu­da! Fa­ce­book es­tá de­vo­ran­do la vi­da de mi ba­te­ría, lo he com­pro­ba­do do en las es­ta­dís­ti­cas de los Ajus­tes y no pa­ra de en­viar no­ti­fi­ca­cio­nes cons­tan­te­men­te, a pe­sar de que las as des­ac­ti­vé. ¿Có­mo pue­do arre­glar­lo? o?

RHo­la Co­li­le. La app de e Fa­ce­book tie­ne un pro­ble­ma con el con­su­mo de la ba­te­ría y el ren­di­mien­to de las pla­ta­for­mas s mó­vi­les, pe­ro hay al­go que

El pol­vo y las pe­lu­sas pue­den cau­sar pro­ble­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.