¿Real­men­te es se­gu­ro An­droid?

Android Magazine - - SOPORTE DROID - Ma­ría Luisa Bláz­quez

Aca­bo de com­prar un te­lé­fono An­droid y es­toy preo­cu­pa­do por to­do lo ma­lo que he lei­do en In­ter­net. ¿De ver­dad hay mi­les de apli­ca­cio­nes que ro­ban mis da­tos? Es­toy em­pe­zan­do a cues­tio­nar­me si qui­zás de­be­ría vol­ver a usar mi iPho­ne. La ver­dad es que des­pués de to­do lo que he leí­do has­ta el mo­men­to, unas pa­la­bras de apo­yo y áni­mo me ven­dráian muy bien.

pue­des ha­cer pa­ra re­sol­ver tus pro­ble­mas. Con res­pec­to a las no­ti­fi­ca­cio­nes, des­ins­ta­la la apli­ca­ción y vuel­ve a ins­ta­lar­la con las no­ti­fi­ca­cio­nes des­ac­ti­va­das. Es­to es­tá con­tras­ta­do que fun­cio­na y re­suel­ve el pro­ble­ma. Tam­bién tie­ne un efec­to be­ne­fi­cio­so so­bre el ren­di­mien­to de la ba­te­ría, pe­ro pro­ba­ble­men­te no has­ta el ni­vel que tu deseas. Te va­mos a su­ge­rir que uti­li­ces Fa­ce­book a tra­vés de un na­ve­ga­dor mó­vil, to­das las fun­cio­nes prin­ci­pa­les se man­tie­nen y la in­ter­faz es igual de fá­cil que la de la app y lo su­fi­cien­te­men­te bue­na pa­ra se­guir dis­fru­tan­do de la ex­pe­rien­cia de Fa­ce­book. De es­ta ma­ne­ra só­lo se va a con­su­mir la mis­ma can­ti­dad de ba­te­ría que si tu­vie­ras el na­ve­ga­dor abier­to, y de­be­rías no­tar una me­jo­ra drás­ti­ca en el ren­di­mien­to ge­ne­ral del te­lé­fono. Es una de las po­cas re­des so­cia­les en las q que el na­ve­ga­dorg ha­ce un me­jorj tra­ba­jo que la apli­ca­ción. Ho­la Ma­ría Luisa. Po­de­mos en­ten­der tus preo­cu­pa­cio­nes, ya que a ve­ces lee­mos co­sas real­men­te preo­cu­pan­tes so­bre la se­gu­ri­dadg en el si­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid, pe­ro la ver ver­da­de­ra reali­dad es que tu, pue­des lle­gar a te­ner un con­trol to­tal so­bre la pro pro­tec­ción de tu te­lé­fono An An­droid, ya que Goo­gle ha he he­cho un ex­ce­len­te tra tra­ba­jo pa­ra que la pla pla­ta­for­ma An­droid sea lo má más fia­ble se­gu­ra y po po­si­ble. Va­mos a mo mos­trar­te al­gu­nos pa­sos a seg se­guir pa­ra man­te­ner tus da da­tos se­gu­ros en to­do mo mo­men­to, la ma­yor par­te de ellos son de sen­ti­do com co­mún, por lo que no te llev lle­va­rá mu­cho tiem­po ali ali­viar tus preo­cu­pa­cio­nes. An An­droid es una pla­ta­for­ma abi abier­ta, por eso se adap­ta tan bien a mi­llo­nes de pe per­so­nas, pe­ro es­to no tie tie­ne por qué sig­ni­fi­car qu que no sea se­gu­ra de una ma ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va. Si tra tra­tas a tu dis­po­si­ti­vo con el m mis­mo cui­da­do que lo ha ha­rías con tu or­de­na­dor, sab sa­brás exac­ta­men­te qué ha ha­cer y qué pre­cau­cio­nes lóg ló­gi­cas de­be­rías to­mar con tus da­tos.

A ve­ces, un na­ve­ga­dor pue­de ser tan efi­caz az co­mo la pro­pia apli­ca­ción An­droi­dAndr roid siem­pre es se­gu­ro, si to­mas las pre­cau­cio­nesp­prec ade­cua­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.