A tu ma­ne­ra

AR - - EDITORIAL -

To­do es fá­cil, to­do es li­ge­ro en ve­rano. La ro­pa, los za­pa­tos y la co­mi­da. En agos­to ol­ví­da­te de lo pen­sa­do y ela­bo­ra­do, re­ci­cla lo que pi­lles. Es­te año se lle­va to­do: el lar­go, la mi­ni, el va­que­ro, el en­ca­je, con cu­ñas o san­da­lias pla­nas... So­lo tie­nes que ele­gir quién quie­res ser es­te mes, coger ti­je­ras y per­so­na­li­zar. Más ba­ra­to im­po­si­ble. Mi­guel Ángel Ni­co­lás, que lle­va más de diez años con­mi­go co­mo ase­sor de es­ti­lo, lo de­mos­tró en es­ta por­ta­da y nos da unas ideas pa­ra pro­bar no­so­tras en ca­sa es­tos días de va­ca­cio­nes.

Con un po­co de ima­gi­na­ción tam­bién po­de­mos ac­tua­li­zar nues­tros pla­tos de siem­pre pa­ra que alu­ci­nen en nues­tra ca­sa. Lo úni­co que hay que ha­cer es po­ner un po­qui­to de color, una de­co­ra­ción di­fe­ren­te o un in­gre­dien­te sor­pre­sa. To­do me­nos ser abu­rri­do en ve­rano.

Es­tas épo­cas con­fu­sas de trán­si­to en­tre al­go que des­apa­re­ce y lo nue­vo que no aca­ba de lle­gar, se re­fle­jan tam­bién en la es­té­ti­ca y la mo­da. Apro­ve­che­mos que to­do va­le pa­ra ser mas li­bres: pon­te lo que quie­ras, sa­ca del baúl lo más di­ver­ti­do, eso que te en­can­ta­ba, y per­so­na­lí­za­lo, pe­ro so­bre to­do haz lo que quie­ras: duer­me cuan­do te ape­tez­ca y co­me de ca­pri­cho, siem­pre que sea sano y na­tu­ral. Eso es el ve­rano: aun­que sea en las for­mas, sin­ta­mos que por un mes so­mos au­tén­ti­ca­men­te li­bres.

¡Fe­li­ces va­ca­cio­nes!

“Apro­ve­che­mos que to­do va­le pa­ra ser más li­bres: pon­te lo que quie­ras, sa­ca del baúl lo más di­ver­ti­do y per­so­na­lí­za­lo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.