40 años sin Nino Bravo

AR - - MÚSICA -

Si te gus­ta Nino Bravo es­tás de en­ho­ra­bue­na, por­que es­te nue­vo ál­bum, que ha emo­cio­na­do a la fa­mi­lia del va­len­ciano, re­cu­pe­ra do­ce de sus gran­des éxi­tos sin des­vir tuar­los pa­ra re­cor­dar­le en el cua­dra­gé­si­mo aniver­sa­rio de su muer­te.

El ins­tru­men­tis­ta y pro­duc­tor Gui­lle Milky­way, más co­no­ci­do co­mo La Casa Azul, ha que­ri­do re­cons­truir el so­ni­do que po­drían te­ner aho­ra esos te­mas: “Lo he he­cho por­que soy muy fan de él y des­de el res­pe­to. So­la­men­te que­ría ha­cer gran­des las can­cio­nes, ex­pan­dir su so­ni­do y dar­les la pro­fun­di­dad que las gra­ba­cio­nes ten­drían hoy”, di­ce el mú­si­co.

Con ese so­ni­do mag­ni­fi­ca­do y ac­tual lle­gan, en­tre otros, dos de los éxi­tos de Nino Bravo que más de­re­chos de au­tor y ver­sio­nes han ge­ne­ra­do, se­gún con­fir­ma la SGAE: Te quie­ro, te quie­ro y Amé­ri­ca, Amé­ri­ca. A es­tos se unen otros te­mas me­nos po­pu­la­res, aun­que pre­cio­sos y co­no­ci­dí­si­mos por sus fans, co­mo Eli­za­beth, La ni­ña ya es mu­jer y Esa se­ra mi casa.

Un ho­me­na­je

Un nue­vo dis­co con­me­mo­ra el aniver­sa­rio de su fa­lle­ci­mien­to

En li­ber­tad (Uni­ver­sal Mu­sic, 19 el dis­co con el que Gui­lle Milky­way (La Casa Azul) rin­de tri­bu­to a Nino Bravo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.