“Ac­tuar es ju­gar, y es ma­ra­vi­llo­so”

AR - - PLANES -

La ac­triz se une a dos gran­des ami­gos en un pe­que­ño mu­si­cal: ‘¿Ha­ce­mos un trío?’

Tras la ex­ce­len­tes crí­ti­cas ob­te­ni­das por Cin­co ho­ras con Ma­rio, don­de es­tu­vo mag­ní­fi­ca, Na­ta­lia Mi­llán se sube al es­ce­na­rio jun­to a unos ami­gos a los que “quie­ro y ad­mi­ro mu­chí­si­mo”, Marta Val­ver­de y Alberto Váz­quez, pa­ra pro­ta­go­ni­zar ¿Ha­ce­mos un trío?, un mu­si­cal ín­ti­mo y sen­ti­men­tal.

¿Có­mo de­fi­ni­rías es­te show? A mí me gus­ta lla­mar­lo ‘ca­ba­ret emo­cio­nal’, por­que con­ta­mos di­rec­ta­men­te al pú­bli­co lo que pa­sa de­trás de un es­ce­na­rio, tras las lu­ces, los bri­llos y las can­di­le­jas. Le ha­ce­mos par­tí­ci­pe de lo que sen­ti­mos tras la más­ca­ra, de nues­tros mie­dos y nues­tras emo­cio­nes. Tie­ne mo­men­tos muy emo­ti­vos, hu­mor y un ex­ce­len­te re­per­to­rio de can­cio­nes de mu­si­ca­les co­mo, por ejem­plo, Ca­ba­ret y Fo­llies.

El tí­tu­lo re­sul­ta muy su­ge­ren­te... Sí, y evi­den­te­men­te ju­ga­mos con la pi­car­día, pe­ro es un show muy blan­co, ap­to pa­ra to­dos los pú­bli­cos.

¿Al­gu­na es­ce­na fa­vo­ri­ta? Te­ne­mos una muy bo­ni­ta y que es de las que más me gus­tan: que re­cons­trui­mos un po­co nues­tro pri­mer cas­ting, que fue ade­más en el que nos co­no­ci­mos los tres allá por los ochen­ta. Se tra­ta­ba de My Fair Lady y cuan­do me es­co­gie­ron fue co­mo me­ter­me en un cuen­to de ha­das, al­go así co­mo vi­vir un sue­ño.

Des­de en­ton­ces has­ta aho­ra, ¿qué te ha da­do es­ta pro­fe­sión? Ac­tuar es ju­gar, te per­mi­te se­guir sien­do una ni­ña. Ga­nar­se la vi­da con ello es ma­ra­vi­llo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.