El ma­qui­lla­je que vie­ne

Via­ja­mos has­ta Nue­va York pa­ra co­lar­nos en el 'backs­ta­ge' del des­fi­le de Cus­to y des­cu­brir, de la mano de Maybelline, el look que lle­va­re­mos en primavera

AR - - BELLEZA -

Quién de­ci­de có­mo nos va­mos a ma­qui­llar ca­da tem­po­ra­da? ¿De dón­de sa­len las ten­den­cias que re­pro­du­ci­mos y adap­ta­mos a nues­tro ros­tro y es­ti­lo? Y lo más im­por­tan­te: ¿dón­de las po­de­mos ver? Los des­fi­les son el es­ca­pa­ra­te en el que se mues­tran, y los di­se­ña­do­res y ma­qui­lla­do­res tra­ba­jan mano a mano pa­ra ha­cer­las reali­dad. Y bien, ¿qué lle­va­re­mos es­ta primavera-ve­rano? Via­ja­mos has­ta Nue­va York pa­ra des­cu­brir­lo.

Ba­ja el bron­cea­do... Ga­to, ma­qui­lla­dor ofi­cial de Maybelline, pu­so so­bre la pa­sa­re­la, jun­to al di­se­ña­dor Cus­to Dalmau, un ros­tro mu­cho más por­ce­la­na que otros años, muy ma­te y con to­ques de luz en la par­te al­ta de los pó­mu­los. Pa­ra uni­fi­car la piel, Ga­to usó una ba­se de ma­qui­lla­je en ba­rra (Fit Me Stick), que “cu­bre y ma­ti­fi­ca la piel. Lo más des­ta­ca­do en los ros­tros de Cus­to es el eye­li­ner en gel, que va des­de el cen­tro del pár­pa­do mó­vil has­ta el ex­te­rior, pa­ra alar­gar el ojo”, ex­pli­ca el ma­qui­lla­dor.

... y sube el co­lo­re­te Pa­ra no de­jar el ros­tro plano se jue­ga con el co­lo­re­te: “En es­te ca­so el tono es rosa. Lo he con­se­gui­do apli­can­do Co­lor Tat­too (som­bra de ojos en cre­ma) en el tono Me­ta­llic Pink, tan­to en las me­ji­llas co­mo en el cen­tro de los la­bios”, cuen­ta Ga­to.

La­bios na­tu­ra­les Es­ta primavera ve­re­mos la­bios muy sen­ci­llos, sin co­lor o con to­nos muy ‘la­va­dos’, pe­ro siem­pre hi­dra­ta­dos y ju­go­sos: “Pa­ra el des­fi­le uti­li­cé Baby

Lips”, con­fie­sa Ga­to. En de­fi­ni­ti­va, un look fá­cil de lle­var y muy uni­ver­sal.

Tex­to: SO­NIA FOR­NIE­LES

1

4

6

5

2

3 1. Ga­to sa­le del ho­tel W, en Le­xing­ton Av., ha­cia la bou­ti­que Cus­to, en Nue­va York. 2. El día an­tes del des­fi­le prue­ban el look con una mo­de­lo. "El di­se­ña­dor nos ex­pli­ca la co­lec­ción y en­tre to­dos bus­ca­mos el ma­qui­lla­je y el pei­na­do", ex­pli­ca Ga­to. 3. Look fi­nal de la tem­po­ra­da primavera ve­rano 2014. 4. To­da la ar­ti­lle­ría de Maybelline es­tá pre­pa­ra­da en el backs­ta­ge. 5. Mo­de­los lis­tas pa­ra sa­lir. 6. Cus­to y Ga­to, al ter­mi­nar el des­fi­le en el Lin­coln Cen­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.