¿Có­mo uti­li­zar bien un ce­pi­llo gi­ra­to­rio?

AR - - BELLEZA -

Se ne­ce­si­tan cin­co sen­ci­llos pa­sos pa­ra sa­car el má­xi­mo par ti­do al ce­pi­llo y con­se­guir la hi­gie­ne más com­ple­ta.

Pre­pa­ra el ros­tro. Hu­me­de­ce la piel y el ca­be­zal de tu ce­pi­llo. Apli­ca, des­pués, tu lim­pia­do­ra pre­fe­ri­da y eli­ge la ve­lo­ci­dad que desees en ca­da mo­men­to.

Por par tes. Di­vi­de el ros­tro en cua­tro zo­nas: fren­te, me­ji­llas, na­riz y men­tón, y rea­li­za movimientos cir­cu­la­res de 15 se­gun­dos en ca­da una de ellas. Evi­ta el na­ci­mien­to del pe­lo, pues po­dría en­re­dar­se en él.

Zo­nas de­li­ca­das. La zo­na del con­torno de los ojos es la más de­li­ca­da de la ca­ra, y por eso ne­ce­si­ta un cui­da­do es­pe­cí­fi­co. No apli­ques tu ce­pi­llo en es­ta zo­na, lím­pia­la sua­ve­men­te con un al­go­dón im­preg­na­do en des­ma­qui­llan­te.

Un po­co de agua. Una vez que ten­gas el ros­tro lim­pio aclá­ra­lo con agua ti­bia. No ol­vi­des en­jua­gar tam­bién el ca­be­zal del ce­pi­llo.

Pa­ra ter­mi­nar. Con la piel lim­pia y se­ca, lle­ga el mo­men­to de apli­car el res­to de pro­duc­tos de tu ru­ti­na de be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.