PE­LO

Pa­ra una me­le­na lar­ga y con vo­lu­men re­cu­rre a las ex­ten­sio­nes

AR - - BELLEZA -

ADIC­TAS

Ya sea pa­ra acu­dir a un es­treno o ir de com­pras, las ce­le­bri­ties siem­pre lle­van una me­le­na diez. ¿Có­mo la con­si­guen? El secreto es­tá en las ex­ten­sio­nes, que dan mu­cho vo­lu­men y un ex­tra de lon­gi­tud. La di­se­ña­do­ra Vic­to­ria Beck­ham tie­ne un pe­lo muy fino y la­cio, por lo que siem­pre re­cu­rre a ellas pa­ra dar más mo­vi­mien­to a su me­le­na. ¿El secreto pa­ra que pa­sen des­aper­ci­bi­das? Lle­var­las del mis­mo co­lor que tu pe­lo y per­fec­ta­men­te cui­da­das.

EN SA­LÓN

Pa­ra que que­den per­fec­tas lo me­jor es rea­li­zar­las en un cen­tro de es­té­ti­ca, ya que te ha­rán un diag­nós­ti­co pre­vio pa­ra va­lo­rar las que me­jor se adap­tan a ti. En Pa­lo­ma Ca­rre­ra (pa­lo­ma­ca­rre­ra.es) (1) uti­li­zan dos sis­te­mas de apli­ca­ción de­pen­dien­do de nues­tro ti­po de pe­lo. Am­bos son en frío, pa­ra no da­ñar la fi­bra ca­pi­lar y ase­gu­rar tam­bién que du­ren más tiem­po (de cin­co a seis me­ses). En Ca­mi­lle Al­ba­ne (ca­mi­lleal­ba­ne.com) (2) dis­po­nen de di­ver­sas lon­gi­tu­des y gro­so­res que se em­plean en fun­ción de los re­sul­ta­dos que se quie­ren con­se­guir (des­de 600 €). En am­bos es­ta­ble­ci­mien­tos se uti­li­za pe­lo na­tu­ral.

EN CA­SA

Una bue­na co­le­ta es uno de los pei­na­dos más fa­vo­re­ce­do­res y de esos que nun­ca pa­san de mo­da. Si tu pe­lo es cor to o po­co abun­dan­te, la co­le­ta pos­ti­za te da­rá el aca­ba­do que deseas. Es­tán he­chas de pe­lo cien por cien na­tu­ral y son fá­ci­les de co­lo­car. So­lo tie­nes que po­ner­la en la ba­se de tu co­le­ta, atar­la con sus la­zos y hor­qui­llas, y a ¡pre­su­mir de me­le­na!

Co­le­ta pos­ti­za (85 €), de fle­qui­llos­pos­ti­zos.es

De­mi Moo­re

Vic­to­ria Beck­ham

Me­gan Fox

2

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.