POR­TU­GAL

AR - - VIAJES -

Si Huckleberry Finn hu­bie­ra des­cu­bier­to es­ta ca­ba­ña en los bos­ques del nor­te de Por­tu­gal, a una ho­ra de Opor­to, no hu­bie­ra sa­li­do de allí en bus­ca de aven­tu­ras. En mi­tad de un gran pi­nar se en­cuen­tra Pe­dras Sal­ga­das Spa y Na­tu­re Park, con do­ce ca­ba­ñas de di­se­ño y un spa ter­mal ul­tra­mo­derno de aguas me­di­ci­na­les di­se­ña­do por Al­va­ro Si­za. Dor­mir con vis­tas des­de la ca­ma a las es­tre­llas es al­go que me­re­ce la pe­na pro­bar.

www.pe­dras­sal­ga­das­park.com

Más al sur, ya en la zo­na del Al­gar­ve, exis­te un tu­ris­mo in­te­li­gen­te: el amante de las pla­yas de in­vierno. Los are­na­les in­fi­ni­tos del sur del país ve­cino es­tán se­mi­de­sier­tos en esa épo­ca del año, y los ho­te­les y res­tau­ran­tes, más eco­nó­mi­cos, es­tán en su me­jor mo­men­to: sin aglo­me­ra­cio­nes. Ocu­rre en Mem­mo Ba­leei­ra, un ho­tel mo­derno, blan­quí­si­mo y lleno de luz que dis­fru­ta de in­me­jo­ra­bles vis­tas so­bre los acan­ti­la­dos de Sa­gres.

www.mem­moho­tels.com

Un par­que pro­te­gi­do Bos­ques de pino y eu­ca­lip­to ro­dean es­tas do­ce ca­ba­ñas de di­se­ño si­tua­das en un par­que y que in­clu­yen un spa de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

Pa­ra aman­tes del mar Es­ta zo­na del ca­bo San Vi­cen­te, con 16 pla­yas al­re­de­dor, es un pa­raí­so pa­ra los aman­tes del surf, la ve­la y los lar­gos pa­seos por la pla­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.