La chi­ca de los mil looks

AR - - PERSONAJE -

Lle­gó a la fa­ma con ima­gen de ni­ña bue­na, en­vuel­ta en nu­bes de al­go­dón y bas­to­nes de re­ga­liz. Pe­ro des­de aquel estilismo has­ta la Katy más ac­tual, li­be­ra­da de pos­ti­zos y looks es­tra­fa­la­rios, han pa­sa­do mil y una Perrys. No en vano, di­ce la di­va que le gus­ta ser co­mo un li­bro de his­to­ria: “Pue­do ser una chi­ca de los cua­ren­ta, una hippy de los se­ten­ta o una hip­ho­pe­ra de los ochen­ta”. En­tre sus de­bi­li­da­des, el nail art: lle­gó a di­bu­jar­se el ros­tro de su ma­ri­do en unas uñas ex­tra­lar­gas, y siem­pre que pue­de cuel­ga en Twit­ter fo­tos de sus ma­ni­cu­ras.

4 1. Su es­ti­lo pin up olía a nu­bes de al­go­dón, co­mo su se­gun­do dis­co, Tee­na­ge Dream. 2. La pe­lu­ca azul fue cla­ve en su look ini­cial, ins­pi­ra­do en la pe­li Lo­li­ta. 3. A los 15 años, in­ten­tó imi­tar el look de Ma­don­na, sin éxi­to, y se dio al tin­te ne­gro.

4. La acu­sa­ron de ra­cis­ta por ves­tir­se de geis­ha en los Ame­ri­can Mu­sic Awards. 5. Cuen­ta con su pro­pia co­lec­ción de es­mal­tes de uñas con OPI. 6. Pu­so voz a Pi­tu­fi­na en Los pi­tu­fos 3D. 7. Se vis­tió de pa­pe­le­ta pa­ra apo­yar a Oba­ma. 8. Su­cum­be a la mo­da grill (fun­das me­tá­li­cas en los dien­tes).

5

3

6

7

1

2

8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.