HORÓSCOPO

Mar­zo Mar­te te ayu­da­rá a ser más im­pul­si­va y a dis­fru­tar ca­da mo­men­to

AR - - LIBROS - Por SA­RA SO­LER

Aries 21 de mar­zo al 20 de abril Úl­ti­ma­men­te no con­fías en tu pa­re­ja y so­lo ves fan­tas­mas a tu al­re­de­dor. ¿El úni­co cul­pa­ble? Tus ce­los. In­ten­ta cal­mar­te un po­co y ha­blar con él. Con­fié­sa­le eso que te ator­men­ta des­de ha­ce un tiem­po. Te ser­vi­rá pa­ra pa­sar pá­gi­na. Por otra par­te, tu eco­no­mía es­tá de en­ho­ra­bue­na y ten­drás una sor­pre­sa con la que no con­ta­bas.

Tau­ro 21 de abril al 21 de ma­yo Eres afor­tu­na­da en el amor y es­tás lo­ca­men­te enamo­ra­da de tu pa­re­ja. No pue­des pe­dir na­da más. Apro­ve­cha la ra­cha y or­ga­ni­za al­gu­na es­ca­pa­da sor­pre­sa pa­ra dis­fru­tar de la pa­sión y com­pli­ci­dad que hay en­tre los dos. Con tus ami­gos pa­sa­rás ve­la­das inolvidables. Un mes per­fec­to.

Gé­mi­nis 22 de ma­yo al 21 de ju­nio Es­tás vi­vien­do es­ta re­la­ción de una ma­ne­ra muy in­ten­sa, pe­ro tie­nes que po­ner de tu par­te pa­ra no caer en la ru­ti­na. Si tu co­ra­zón no tie­ne due­ño, Ve­nus te ayu­da­rá a dis­fru­tar de más de un ro­man­ce y pue­de que en uno de ellos en­cuen­tres al hom­bre de tu vi­da. Ya es­tá aquí la pri­ma­ve­ra: apro­ve­cha pa­ra sa­lir de com­pras y re­no­var tu ar­ma­rio.

Cán­cer 22 de ju­nio al 22 de ju­lio Eres una per­so­na muy sen­si­ble, pe­ro es­te mes te sen­ti­rás más sus­cep­ti­ble de lo nor­mal: ten­drás los sen­ti­mien­tos a flor de piel. ¿Ha­ce tiem­po que no ves a tus ami­gas? No de­jes pa­sar ni un mo­men­to más sin ve­ros y llá­ma­las pa­ra que­dar y dis­fru­tar de una tar­de de ri­sas y con­fi­den­cias. Se­rá la me­jor me­di­ci­na pa­ra re­la­jar­te y tran­qui­li­zar tus ner­vios.

Leo 23 de ju­lio al 23 de agos­to Lle­vas tiem­po sin­tien­do al­go es­pe­cial por una per­so­na de tu círcu­lo y el mie­do te es­tá fre­nan­do, al­go no ha­bi­tual en ti. Des­plie­ga tus do­tes de se­duc­ción y no tar­da­rá en caer ren­di­do a tus pies. En el tra­ba­jo ten­drás la opor­tu­ni­dad de for­mar par­te de un pro­yec­to pro­me­te­dor. Sa­ca del bol­so tus me­jo­res ideas y triun­fa­rás.

Vir­go 24 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre Pro­cu­ra ser un po­co más ca­ri­ño­sa con tu pa­re­ja: úl­ti­ma­men­te es­tás dis­tan­te con él. Es­tás ha­cien­do mu­cho ejer­ci­cio pe­ro des­cui­dan­do tu ali­men­ta­ción y no te per­mi­tes el des­can­so que ne­ce­si­tas. No con­ti­núes por es­te ca­mino o tus lo­cu­ras pue­den pa­sar­te fac­tu­ra. Li­bra 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre Lle­vas una tem­po­ra­da muy irri­ta­ble y eso es­tá afec­tan­do a tu re­la­ción de pa­re­ja. La pró­xi­ma vez pro­cu­ra con­tar has­ta diez y evi­ta tan­ta dis­cu­sión in­ne­ce­sa­ria. Si no tie­nes pa­re­ja, Cupido es­ta­rá a tu la­do en to­do mo­men­to: es­te mes no ten­drás pro­ble­mas pa­ra enamo­rar a quien te pro­pon­gas.

Es­cor­pio 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre Des­de ha­ce un tiem­po per­ci­bes que tu re­la­ción no va bien. Y tu in­tui­ción no sue­le equi­vo­car­se. Or­ga­ni­za una ve­la­da ro­mán­ti­ca y cuén­ta­le lo que es­tás sin­tien­do. Él es el úni­co que pue­de ayu­dar­te a acla­rar tus du­das. Pue­de que con tu fa­mi­lia sur­ja al­gún ma­len­ten­di­do, pe­ro afor­tu­na­da­men­te lo arre­gla­réis en­se­gui­da.

Sa­gi­ta­rio 23 de no­viem­bre al 23 de di­ciem­bre Si lle­vas tiem­po sin pa­re­ja, ya es ho­ra de que co­mien­ces a pen­sar en com­par­tir tu co­ra­zón. ¡De­ja de es­qui­var la pro­pues­ta que te es­tá ha­cien­do ese chi­co que tan­to te gus­ta! No ten­gas mie­do al fra­ca­so y pro­cu­ra ser más po­si­ti­va. Pue­de ser el gran amor de tu vi­da. Si tie­nes pa­re­ja des­de ha­ce tiem­po, es po­si­ble que co­mien­ces a pen­sar en am­pliar la fa­mi­lia.

Ca­pri­cor­nio 24 de di­ciem­bre al 20 de enero Dé­ja­te lle­var por lo que sien­tes por tu pa­re­ja. Es el mo­men­to per­fec­to pa­ra im­pli­ca­ros en un fu­tu­ro mu­cho más es­ta­ble y pro­me­te­dor. Pro­cu­ra cui­dar­te un po­co más. Pa­ra ello, na­da me­jor que apun­tar­te al gim­na­sio pa­ra sol­tar adre­na­li­na y man­te­ner­te en for­ma. Tu es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca te per­mi­ti­rá dar­le una vuel­ta a la de­co­ra­ción de tu ca­sa.

Acua­rio 21 de enero al 18 de fe­bre­ro Tie­nes una gran ac­ti­vi­dad so­cial y es­to te qui­ta tiem­po pa­ra es­tar al la­do de tu pa­re­ja. Si quie­res evi­tar pro­ble­mas y dis­cu­sio­nes, haz to­do lo po­si­ble pa­ra de­di­car­le un po­co más de tiem­po. Pa­ra re­com­pen­sar­le, sor­prén­de­le con ese via­je que lle­váis tan­to tiem­po de­mo­ran­do y que os ha­ce tan­ta ilu­sión, en es­pe­cial a él. Da­te el ca­pri­cho.

Pis­cis 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo Da la im­pre­sión de que no quie­res im­pli­car­te al cien por cien en los pro­yec­tos que te pro­po­ne tu chi­co, cuan­do de ver­dad no es así. Pon de tu par­te y de­mués­tra­le cuán­to te im­por­ta. Si tu co­ra­zón no tie­ne due­ño, aho­ra pue­de ser el mo­men­to ideal pa­ra en­con­trar a tu me­dia na­ran­ja. No te que­des en el sofá y pon­te a ha­cer de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.