50 años... y fa­bu­lo­sa

¿Te­ner más de 50 y sen­tir­se fa­bu­lo­sa? Sí, con la nue­va Al­ta Exi­gen­cia Mul­ti-In­ten­si­va Día de Cla­rins. Lo me­jor de las plan­tas y de la cien­cia pa­ra po­ten­ciar tu be­lle­za.

AR - - INFO - www.cla­rins.com

Apar­tir de los 50 años ya no tie­nes na­da que de­mos­trar. La ex­pe­rien­cia ha de­ja­do sus hue­llas más be­llas en tu ros­tro. Mar­cas de au­ten­ti­ci­dad, re­fle­jos de ex­pe­rien­cias pa­sa­das que di­bu­jan una iden­ti­dad pro­pia. Cla­rins, fiel a su vo­lun­tad de in­no­va­ción cons­tan­te, crea una nue­va fór­mu­la pa­ra que si­gas sin­tién­do­te na­tu­ral­men­te fa­bu­lo­sa: la nue­va Al­ta Exi­gen­cia Mul­ti-In­ten­si­va Día.

Cien­cia y na­tu­ra­le­za

La dis­mi­nu­ción de es­tró­ge­nos que la mu­jer ex­pe­ri­men­ta a par­tir de los 50 años tie­ne con­se­cuen­cias muy cla­ras en la piel, que se vuel­ve más fi­na y mu­cho más se­ca. Pa­ra con­tra­rres­tar es­te pro­ce­so, los La­bo­ra­to­rios Cla­rins lle­va­ron a ca­bo un mi­nu­cio­so es­tu­dio con dos des­cu­bri­mien­tos ri­mien­tos ca­pi­ta­les: por una par­te, un aná­li­sis­sis cien­tí­fi­co cien­tí­fi­fi­co iden­ti­fi­có dos ge­nes que mo­di- di­fi­can la mor­fo­lo­gía del el fi­bro­blas­to, la cé­lu­la que e ac­túa co­mo “di­rec­to­ra ra de or­ques­ta” de la ju­ve­nen­tud de la piel. Por otra par­te, con la coope­ra­ción del el et­no­bo­tá­ni­co Jean Pie­rre re Ni­co­las, se iden­ti­fi­có un po­ten­te ex­trac­to ve­ge­tal, al, la Ha­run­ga­na, ca­paz de re­den­si­fi­car la piel de un mo­do sor­pren­den­te.

Re­sul­ta­dos in­me­dia­tos

El re­sul­ta­do es Mul­ti-In­ten­si­va Día, un tra­ta­mien­to re­den­si­fi­can­te com­ple­to que pro­por­cio­na un em­be­lle­ci­mien­to in­me­dia­to, pre­vie­ne las man­chas, hi­dra­ta, nu­tre y pro­te­ge la piel de la con­ta­mi­na­ción. Des­de la pri­me­ra apli­ca­ción, el cam­bio sal­ta a la vis­ta: una tez sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te más lu­mi­no­sa, ali­sa­da y uni­fi­ca­da, que de­vuel­ve a la mu­jer su be­lle­za na­tu­ral.

Be­lle­za a flor de piel

Al­ta Exi­gen­cia Mul­ti-In­ten­si­va Día exis­te en tres tex­tu­ras fun­den­tes, en­vol­ven­tes y pro­tec­to­ras: pa­ra to­do ti­po de piel, pa­ra to­do ti­po de piel con SPF 20 y pa­ra piel muy se­ca. To­das ellas nu­tren in­ten­sa­men­te me­jo­ran­do la ca­li­dad de la piel, sin bri­llos y con aca­ba­do ma­te. Pa­ra in­cre­men­tar la efi­ca­cia de Mul­ti-In­ten­si­va Día, Cla­rins acon­se­ja apli­car­la se­gún su ex­clu­si­vo mé­to­do de pre­sio­nes dre­nan­tes. Pue­des ver un ví­deo de­mos­tra­ti­vo en:

Áci­do hia­lu­ró­ni­co

Ha­run­ga­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.