Mé­to­do Os­min

AR - - BIENESTAR -

Con­ver­ti­do en un pro­gra­ma te­le­vi­si­vo con el mis­mo nom­bre (Cua­tro), es­te con­tro­ver­ti­do mé­to­do de adel­ga­za­mien­to es­tá ca­pi­ta­nea­do por el ex­mi­li­tar Os­min Her­nán­dez. Co­no­ci­do co­mo el ‘en­tre­na­dor de las es­tre­llas’, su mé­to­do es muy co­no­ci­do en Holly­wood, don­de ha tra­ba­ja­do con Ma­don­na o Ma­riah Ca­rey. Otra de sus se­gui­do­ras es la ac­triz So­fía Ver­ga­ra. Aun­que se con­si­gue per­der pe­so de una for­ma muy rá­pi­da, has­ta nue­ve ki­los en un mes, sus mé­to­dos son cues­tio­na­bles. Se ba­sa en una die­ta muy es­tric­ta en la que du­ran­te trein­ta días se con­su­me ex­clu­si­va­men­te agua, pes­ca­do y ensalada. Es­ta ri­gu­ro­sa die­ta vie­ne acom­pa­ña­da por un en­tre­na­mien­to fí­si­co in­ten­so, ya que Os­min tras­la­da al mé­to­do su for­ma­ción mi­li­tar. ¿Lo más sor­pren­den­te? Prohí­be prac­ti­car se­xo du­ran­te el mes que du­ra el mé­to­do. Su ob­je­ti­vo es, ade­más de me­jo­rar fí­si­ca­men­te, au­men­tar la au­to­es­ti­ma y lo­grar un cuer­po más to­ni­fi­ca­do.

LO ME­JOR

Per­mi­te per­der pe­so de for­ma rá­pi­da. Es un au­tén­ti­co plan de cho­que.

LO PEOR

La nu­tri­cio­nis­ta lo tie­ne cla­ro: “Se tra­ta de una die­ta con im­por­tan­tes ca­ren­cias nu­tri­cio­na­les. Ade­más, hay que des­ta­car la im­por­tan­cia de con­su­mir hi­dra­tos de car­bono co­mo fuen­te de ener­gía cuan­do au­men­ta­mos la ac­ti­vi­dad fí­si­ca”.

IDEAL PA­RA

Aman­tes del de­por­te, pues­to que es una par­te fun­da­men­tal den­tro del Mé­to­do Os­min. Tam­bién es per­fec­ta pa­ra las ‘con­se­gui­do­ras’ de re­tos. Ya que el ob­je­ti­vo es do­ble: adel­ga­zar y po­ner­se en for­ma.

ABS­TE­NER­SE

Aque­llos que quie­ran adel­ga­zar y man­te­ner su pe­so si­guien­do un mé­to­do sano: su úni­co ob­je­ti­vo es per­der pe­so, sin te­ner en cuen­ta las repercusiones que pue­de te­ner en nues­tro cuer­po.

Pue­des lle­gar a per­der has­ta nue­ve ki­los en un mes

So­fía Ver­ga­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.