“Haz tu pro­pia mar­ca per­so­nal”

Xi­xe­la Ló­pez Di­rec­to­ra crea­ti­va de Se­ño­ra Rush­mo­re

AR - - A FONDO -

Aca­ba de pu­bli­car su pri­me­ra no­ve­la,

Vol­ve­rán las na­ran­jas (Ed. Es­pa­sa), pe­ro ha­ce tiem­po que es uno de los jó­ve­nes ta­len­tos re­co­no­ci­dos del mun­do de la pu­bli­ci­dad. Es la res­pon­sa­ble de cam­pa­ñas tan fa­mo­sas co­mo “Ce­le­bra el día de to­dos los ba­res”, de Co­ca Co­la. Sin du­da, un ejem­plo de es­fuer­zo y ta­len­to, aun­que ella mis­ma confiesa que “tam­bién hay mu­cho de suer­te, de es­tar en el lu­gar exac­to, ro­dea­da de las per­so­nas in­di­ca­das. Es im­por­tan­te te­ner al la­do gen­te que es­ti­mu­la el ta­len­to y ha­ce que te es­fuer­ces”.

Qui­zá la cam­pa­ña más di­fí­cil que ha pues­to en mar­cha sea la de crear­se su mar­ca per­so­nal: “Se tra­ta de mos­trar lo me­jor de ti. ¿Có­mo lo ha­go? No ten­go un co­no­ci­mien­to pro­fun­do so­bre es­to, pe­ro sé lo que me ha fun­cio­na­do me­jor”. Es­tas son sus cla­ves. 1“Fía­te de ti mis­ma y no es­cu­ches mi­llo­nes de con­se­jos. Tú eres la que con­vi­ves con tus de­ci­sio­nes”.

2 “Si du­das, es por al­go. Así que me­jor que no lo ha­gas”.

3“Ilu­sio­na a los que te ro­dean con tus ideas y haz­les par­tí­ci­pes...”. 4“Ce­le­bra y com­par­te el éxi­to con la gen­te”. 5“Y sé bue­na... Aun­que sue­ne naif, hay ve­ces que se nos ol­vi­da...”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.