¿Cuán­to y có­mo quie­res adel­ga­zar?

Ellas lo han con­se­gui­do con di­fe­ren­tes die­tas.Y no­so­tras le he­mos pe­di­do a una nu­tri­cio­nis­ta que las ana­li­ce pa­ra sa­ber has­ta qué pun­to te con­vie­nen

AR - - BIENESTAR -

Pro­me­te per­der has­ta seis ki­los en un mes sin an­sie­dad

Die­ta At­kins

Es una de las más se­gui­das por las ce­le­bri­ties, y la pre­fe­ri­da de la ac­triz Re­née Zell­we­ger, que ha mo­di­fi­ca­do su pe­so en va­rias oca­sio­nes por exi­gen­cias del guion. Crea­da por el car­dió­lo­go nor­te­ame­ri­cano Ro­bert At­kins, es un sis­te­ma ba­sa­do en las pro­teí­nas y en el que se li­mi­tan los hi­dra­tos de car­bono. Con ella se con­si­gue per­der has­ta seis ki­los en un mes, y sin an­sie­dad. Es­tá di­vi­di­da en cua­tro fa­ses. En la pri­me­ra se re­du­ce la in­ges­ta de car­bohi­dra­tos a 20 gra­mos al día, co­mo má­xi­mo. En la se­gun­da se per­mi­te aña­dir­los de for­ma gra­dual, siem­pre y cuan­do si­ga­mos adel­ga­zan­do. En las dos úl­ti­mas, se aña­den los car­bohi­dra­tos has­ta en­ton­ces prohi­bi­dos, co­mo los ve­ge­ta­les con al­mi­dón, gra­nos in­te­gra­les o al­gu­nas fru­tas.

LO ME­JOR

Es una die­ta que per­mi­te per­der gran can­ti­dad de pe­so de for­ma rá­pi­da. Los re­sul­ta­dos son vi­si­bles des­de la pri­me­ra se­ma­na.

LO PEOR

Eli­sa Bláz­quez, es­pe­cia­lis­ta en Nu­tri­ción de la Clí­ni­ca Me­di­ci­na In­te­gra­ti­va,

(me­di­ci­nain­te­gra­ti­va.com), ase­gu­ra que “se tra­ta de una die­ta des­equi­li­bra­da, ri­ca en pro­teí­nas ani­ma­les y gra­sas sa­tu­ra­das en la que se com­pro­me­te la sa­lud car­dio­vas­cu­lar”.

IDEAL PA­RA

Los aman­tes de la car­ne o el pes­ca­do, fun­da­men­ta­les en es­ta die­ta.

ABS­TE­NER­SE

Si tie­nes pro­ble­mas de co­les­te­rol, ya que co­mo co­men­ta la doc­to­ra, “es co­mún que sus va­lo­res au­men­ten”.

Re­née Zell­we­ger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.