Un di­rec­to lleno de emo­ción

AR - - MÚSICA -

An­tes de via­jar a Fran­cia, la can­tan­te ga­lle­ga es­ta­rá de gi­ra por Es­pa­ña con su dis­co ‘Al­mas ge­me­las’

Su po­de­ro­sa voz y su sen­si­bi­li­dad si­guen sien­do la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción pa­ra Luz Ca­sal, una mu­jer va­lien­te que el pa­sa­do mes de no­viem­bre nos re­ga­ló su pri­mer dis­co iné­di­to en seis años, Al­mas ge­me­las (Warner Mu­sic, 15 €). En él, la ga­lle­ga can­ta te­mas ma­ra­vi­llo­sos en por­tu­gués, in­glés, ita­liano y fran­cés. To­da una “aven­tu­ra que me ha pro­du­ci­do mu­chí­si­mo pla­cer”, co­mo ella mis­ma re­co­no­ce.

Aho­ra ten­drás la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar­los en di­rec­to gra­cias a la gi­ra con la que re­co­rre­rá gran par­te de Es­pa­ña. No hay me­jor mo­do de es­cu­char su Ella y yo, el im­pre­sio­nan­te cor te en el que re­la­ta su lu­cha con­tra el cán­cer con una sen­si­bi­li­dad que hie­re. “En él con­si­de­ré la en­fer­me­dad co­mo una per­so­na con la que te­nía que ha­blar, y el te­ma aca­bó por con­ver­tir­se en una his­to­ria de amis­tad, ca­si de amor”, ex­pli­ca.

Ofre­cer con­cier tos en los que la gen­te sal­ga “fe­liz, con­ten­ta, emo­cio­na­da y sor­pren­di­da” es una de las me­tas de es­ta can­tan­te que lle­va más de trein­ta años abri­gán­do­nos el co­ra­zón. Se­gu­ro que lo con­se­gui­rá, co­mo siem­pre. Por­que Luz es úni­ca. De gi­ra por Es­pa­ña. El 3 de abril es­ta­rá en el Tea­tro Jo­ve­lla­nos de Gi­jón.

Más fe­chas en luzcasal.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.