El ‘jue­go’ con­ti­núa

AR - - TELEVISIÓN -

Ca­nal + Se­ries emi­te en abril la cuar­ta tem­po­ra­da de la exi­to­sa ‘Jue­go de tronos’. ¿Que pa­sa­rá tras la Bo­da Ro­ja?

Con un cla­mor de ven­gan­za. Así co­mien­za el 7 de abril la cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie que ha con­quis­ta­do a 14 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res. No es pa­ra me­nos, tras la ma­sa­cre de los Stark en la Bo­da Ro­ja, es­ce­na con la que aca­bó la ter­ce­ra tem­po­ra­da y que nos de­jó helados.

Si aún eres de las po­cas que no han oí­do ha­blar de los Lan­nis­ter o de Dae­nerys Tar­gar­yen (en la ima­gen), es que no te has en­gan­cha­do a es­te fe­nó­meno te­le­vi­si­vo. Ba­sa­do en las no­ve­las de la se­rie Can­ción de hie­lo y fue­go, de Geor­ge R. R. Mar­tin, de las que ha ven­di­do 24 mi­llo­nes de co­pias en to­do el mun­do, re­crea las lu­chas en­tre va­rias fa­mi­lias pa­ra ha­cer­se con el con­trol de un fan­tás­ti­co reino me­die­val.

Si eres ya una fan, te ade­lan­ta­mos que a lo lar­go de es­tos me­ses aún nos es­pe­ra otro en­la­ce mu­cho más gla­mu­ro­so e im­pre­sio­nan­te, la Bo­da Púr­pu­ra, que une en ma­tri­mo­nio al rey Jof­frey y a Mar­gaery Ty­rell. Es tan ma­jes­tuo­sa que se ha gra­ba­do co­mo si se tra­ta­ra de una pe­lí­cu­la. Ade­más, es­ta tem­po­ra­da cuen­ta con los en­fren­ta­mien­tos más san­grien­tos –sí, es po­si­ble–. Ló­gi­co en un au­tor que ya es fa­mo­so por ma­tar a sus pro­ta­go­nis­tas. No te en­ca­ri­ñes con nin­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.