Ci­ne Ni­co­le Kid­man, im­pre­sio­nan­te en la nue­va pe­lí­cu­la so­bre Gra­cia de Mó­na­co.

El des­lum­bran­te y es­pe­ra­dí­si­mo fil­me so­bre Gra­ce Kelly lle­ga es­te mes a la gran pan­ta­lla tras inau­gu­rar el Fes­ti­val de Can­nes con una Ni­co­le Kid­man ma­ra­vi­llo­sa

AR - - SUMARIO -

La aus­tra­lia­na ha re­vo­lu­cio­na­do a la pren­sa de to­do el mun­do con sus de­li­cio­sos looks y su ele­gan­cia a la ho­ra de en­car­nar a Gra­ce Kelly, un pa­pel con el que, pe­se a las crí­ti­cas ver­ti­das por la fa­mi­lia Gri­mal­di, que de­nun­cia que el guion su­fre “im­por­tan­tes inexac­ti­tu­des his­tó­ri­cas”, Ni­co­le es­tá encantada: “No es un bio­pic so­bre ella, sino una pe­que­ña par­te de su vi­da en la que se des­ve­la su gran hu­ma­ni­dad, así co­mo sus mie­dos y sus fra­gi­li­da­des”, ex­pli­ca la ac­triz, quien no du­da en con­fe­sar que Gra­ce Kelly “es una mu­jer a quien siem­pre ad­mi­ré, co­mo per­so­na y co­mo ar­tis­ta”. La pe­lí­cu­la se cen­tra en el año 1962, en un mo­men­to en el que Gra­cia de Mó­na­co sen­tía nos­tal­gia por la ca­rre­ra triun­fal que ha­bía aban­do­na­do en 1956 pa­ra ca­sar­se con Rai­nie­ro. Un adiós que dio, siem­pre lo di­jo, tras enamo­rar­se “del prín­ci­pe más en­can­ta­dor”.

En la cin­ta, jun­to a Kid­man, des­ta­can Tim Roth co­mo Rai­nie­ro y Paz Ve­ga, be­llí­si­ma, co­mo Ma­ria Ca­llas: un re­par­to tan des­lum­bran­te co­mo las fie­les re­pro­duc­cio­nes de las jo­yas ori­gi­na­les que Car­tier ha he­cho pa­ra el fil­me. Un estreno ex­qui­si­to co­mo po­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.