Pre­pa­ra­das, lis­tas, ¡ya! En 5 cla­ves

AR - - 100 % AR -

An­tes de em­pe­zar con el re­to ha­ce­mos nues­tros los si­guien­tes prin­ci­pios:

1. Motívate.

Es­te es uno de los pun­tos más im­por tan­tes. Pa­ra no caer en el desáni­mo, de­be­mos pa­rar­nos an­te el es­ca­pa­ra­te don­de es­tá ese pre­cio­so ves­ti­do que es­ta­mos em­pe­ña­das en lu­cir es­te verano o sa­car del ar­ma­rio ese ba­ña­dor que quie­res vol­ver a po­ner te en vacaciones.

2. Si­gue tu die­ta.

No ha­gas la que ha­ce tu ami­ga, por­que pue­de que no te fun­cio­ne. Es fun­da­men­tal que con­sul­tes con tu mé­di­co y de­jar que sea él quien te dic­te lo que de­bes co­mer y có­mo.

3. Mué­ve­te, mué­ve­te.

El ejer­ci­cio de­be ser la prio­ri­dad du­ran­te es­tos días. Ade­más de ace­le­rar la pér­di­da de pe­so y to­ni­fi­car, po­see un re­co­no­ci­do efec­to cal­man­te que nos ayu­da­rá a lu­char con­tra la an­sie­dad.

4. La unión es la fuer­za.

La die­ta es mu­cho más lle­va­de­ra si com­par­tes con­se­jos y apo­yo en los momentos de ba­jón. Aho­ra con­ta­rás con más alia­das: to­das las que quie­ran su­mar­se al re­to a tra­vés de nues­tras re­des so­cia­les.

5. La gran re­com­pen­sa.

Me­re­ce la pe­na por­que, ade­más de ver­te más gua­pa, sa­lu­da­ble y ac­ti­va, te ha­brás des­cu­bier to co­mo una mu­jer fuer­te, ca­paz de con­se­guir lo que se pro­pon­ga. ¡Fe­li­ci­da­des!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.