La fór­mu­la mag­ní­fi­ca

Pa­ra ce­le­brar sus 110 años Dia­der­mi­ne lanza una lí­nea que in­clu­ye pre­ci­sa­men­te 110 go­tas de los me­jo­res ac­ti­vos an­tie­dad

AR - - BELLEZA -

Con el pa­so del tiem­po la piel em­pie­za a per­der su fir­me­za y elas­ti­ci­dad. Es en­ton­ces cuan­do apa­re­cen las pri­me­ras lí­neas de ex­pre­sión. En es­te mo­men­to es cuan­do de­be­mos aña­dir a nues­tra ru­ti­na dia­ria pro­duc­tos que lu­chen con­tra el en­ve­je­ci­mien­to, hi­dra­ten, pro­te­jan y al mis­mo tiem­po re­ge­ne­ren la piel. ¿El ob­je­ti­vo? Un ros­tro uni­for­me, suave y liso. Pa­ra ello in­gre­dien­tes co­mo el áci­do hia­lu­ró­ni­co, que re­lle­na y sua­vi­za la piel; la vi­ta­mi­nas E y F, que la nu­tren y pro­te­gen; o la ar­gi­ni­na, que pro­por­cio­na una hi­dra­ta­ción in­ten­si­va, se ha­cen fun­da­men­ta­les.

Es­tos son so­lo al­gu­nos de los on­ce in­gre­dien­tes an­tie­dad que se en­cuen­tran con­cen­tra­dos en las 110 go­tas que en­ri­que­cen Nº 110, la nue­va lí­nea de cui­da­do que Dia­der­mi­ne aca­ba de lan­zar pa­ra ce­le­brar sus 110 años en el mun­do de la be­lle­za. “Nues­tro ob­je­ti­vo es de­vol­ver a la piel to­do lo que ha ido per­dien­do con el pa­so del tiem­po”, ase­gu­ra la doc­to­ra Ma­rian­ne Waldmann-Laue, res­pon­sa­ble de I+D de la mar­ca.

1. Acei­te de be­lle­za pa­ra ca­ra y cuer­po (10 €), de Dia­der­mi­ne.

2. Cre­ma an­tie­dad pa­ra el día (10 €), de Dia­der­mi­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.