Pier­de UNA TA­LLA en 17 días

JUN­TAS SE­RÁ MÁS FÁ­CIL

AR - - 100 % AR -

¿El in­vierno te ha vuel­to a ju­gar una ma­la pa­sa­da con al­gún ki­li­to de más? En AR nos he­mos pro­pues­to pa­sar a la ac­ción y echar una mano a quien ne­ce­si­te per­der una ta­lla de for­ma sa­lu­da­ble. ¿Có­mo? Com­par­tien­do el día a día con nues­tra co­la­bo­ra­do­ra Mi­la Fer­nán­dez, que ha de­ci­di­do ha­cer su­yo es­te re­to.Ya po­déis se­guir su dia­rio en Ade­más, com­par­ti­mos con vo­so­tras to­dos

los con­se­jos de nues­tros ex­per­tos en nu­tri­ción y es­té­ti­ca, y he­mos abier­to nues­tras re­des so­cia­les a vues­tros co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias. Áni­ma­te y com­par­te el re­to en nues­tro Twit­ter, @re­vis­taAR, con el

hash­tag #pier­deu­na­ta­lla­co­nar y en Fa­ce­book

“Es­toy de­ci­di­da a en­fren­tar­me al re­to y com­par­tir­lo con vo­so­tras”

Soy Mi­la Fer­nán­dez, co­la­bo­ra­do­ra de AR, ten­go 39 años y he de­ci­di­do po­ner­me a die­ta. Ha­ce unos días, me enamo­ré de un ma­ra­vi­llo­so ves­ti­do con el que me veía des­lum­brar en las no­ches de verano. Y lo com­pré. So­lo que­da­ba esa ta­lla, la mía, y ni me mo­les­té en pro­bár­me­lo. Pe­ro, ¡ah, sor­pre­sa!, es­te in­vierno he ga­na­do un po­co de pe­so, y esa ya no es mi ta­lla.

Siem­pre me he con­si­de­ra­do una pri­vi­le­gia­da con mi pe­so, y es­ta se­rá la pri­me­ra vez que ha­ga die­ta. Pe­ro me acer­co a los 40 y mi cuer­po ya no es el mis­mo, no reac­cio­na tan rá­pi­da­men­te a una dis­ci­pli­na de ejer­ci­cio, ni a unos días de con­ten­ción que an­tes me po­nían en lí­nea rá­pi­da­men­te. No ten­go ni idea de có­mo reac­cio­na­ré a las ten­ta­cio­nes, ni de dón­de sa­ca­ré el tiem­po pa­ra ha­cer ejer­ci­cio, ni si ten­dré mal humor por no po­der to­mar­me un bom­bón... Pe­ro es­toy de­ci­di­da a vol­ver a mi ta­lla. AR me ha pro­pues­to que com­par­ta es­te re­to con vo­so­tras, y a mí me ha en­can­ta­do la idea.

Por­que las co­sas son más sen­ci­llas cuan­do pue­des com­par­tir­las, cuan­do al­guien te acon­se­ja un pla­to sano y ri­co, cuan­do al­guien en­tien­de que el hu­mo te sal­ga por las ore­jas cuan­do no pue­das to­mar­te un gin-to­nic con tus ami­gas o cuan­do al­guien te in­fun­de áni­mos la se­ma­na que ape­nas has per­di­do pe­so. Por eso os ha­ré par­tí­ci­pes de mi día a día: qué co­mo, qué tru­cos me dan re­sul­ta­do, cuá­les son mis de­bi­li­da­des, qué es lo más frus­tran­te, qué de­por­te voy a ha­cer... Y no es­ta­mos so­las. Con­ta­mos con los con­se­jos de diez alia­dos de lu­jo. ¡Os es­pe­ro en ar-re­vis­ta.com y en nues­tros Twit­ter y Fa­ce­book!

Mi­la Fer­nán­dez, co­la­bo­ra­do­ra de AR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.