“De día, el or­ga­nis­mo que­ma ca­lo­rías y eli­mi­na to­xi­nas; y de no­che al­ma­ce­na gra­sas”

AR - - BELLEZA - CAR­MEN JU­RA­DO DI­REC­TO­RA DE MÁR­KE­TING DE FOR­TÉ PHAR­MA

Hay di­fe­ren­tes ti­pos de nu­tri­cos­mé­ti­ca des­ti­na­da al con­trol de pe­so, se­gún las ne­ce­si­da­des de ca­da per­so­na. Sus be­ne­fi­cios son dre­nan­tes, que­ma­gra­sas o sa­cian­tes. La­bo­ra­to­rios For­té Phar­ma ha apro­ve­cha­do los ci­clos por los que el or­ga­nis­mo pa­sa ca­da día pa­ra crear una lí­nea de pro­duc­tos cro­no­ac

ti­ve ba­sa­dos en es­ta cro­no­bio­lo­gía y que ac­túan de for­ma di­fe­ren­te du­ran­te el día o la no­che.

¿Por qué es tan im­por­tan­te di­fe­ren­ciar en­tre la vi­gi­lia y el sue­ño a la ho­ra de ata­car las gra­sas del or­ga­nis­mo y que­mar ca­lo­rías?

El cuer­po no fun­cio­na de la mis­ma ma­ne­ra de día que de no­che. Cuan­do hay ac­ti­vi­dad tie­ne lu­gar la fa­se de eli­mi­na­ción de gra­sa, que hay que apro­ve­char y dar­le al or­ga­nis­mo in­gre­dien­tes que la que­men y ayu­den a dre­nar, co­mo co­la de ca­ba­llo, ex­trac­to de pi­mien­to y zinc. En re­po­so el or­ga­nis­mo al­ma­ce­na las gra­sas, y es en­ton­ces cuan­do hay que fre­nar es­ta ac­ción na­tu­ral con ac­ti­vos que re­gu­len la glu­ce­mia [con­cen­tra­ción de glu­co­sa en san­gre], co­mo la vi­ta­mi­na B3 y el cro­mo.

¿Hay que se­guir al­gún ti­po de die­ta pa­ra ma­xi­mi­zar los re­sul­ta­dos de la nu­tri­cos­mé­ti­ca ba­sa­da en la cro­no­bio­lo­gía?

La que dic­ta el sen­ti­do co­mún: una die­ta equi­li­bra­da, con fru­tas, verduras y pro­teí­nas, y li­mi­tan­do las gra­sas y el azú­car.

¢3RU TXp KD\ XQ SURGXFWR HVSHFt¿FR SDUD mu­je­res y otro pa­ra hom­bres?

La di­fe­ren­cia prin­ci­pal es que el mas­cu­lino tra­ba­ja más la sín­te­sis de los múscu­los y el fe­me­nino la ca­li­dad y la fir­me­za de la piel.

¿Cuan­to tar­dan en ver­se los re­sul­ta­dos?

A par­tir del pri­mer mes [dos cáp­su­las al día]. Lo re­co­men­da­ble es to­mar­lo dos me­ses, ha­cer una pau­sa de una se­ma­na y con­ti­nuar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.