“Pier­des pe­so de for­ma con­tro­la­da y eso te mo­ti­va a se­guir”

AR - - BELLEZA - Ma­ría Mon­te­ro MA­TE­MÁ­TI­CA

Ha pro­ba­do va­rias die­tas, ca­si to­das, ase­gu­ra Ma­ría, y prac­ti­ca ejer­ci­cio de for­ma ha­bi­tual. Sin em­bar­go, eso no pa­re­cía ser su­fi­cien­te pa­ra adel­ga­zar. Fue en­ton­ces cuan­do pro­bó el Mé­to­do Lev y per­dió 14 ki­los en tres me­ses.

¿Por qué crees que es­ta die­ta sí te ha fun­cio­na­do?

Es fá­cil de se­guir y los pro­duc­tos es­tán buenos. Lo que co­mes es­tá me­di­do por un nu­tri­cio­nis­ta y eso te ase­gu­ra que das a tu or­ga­nis­mo to­dos los nu­trien­tes que ne­ce­si­ta pa­ra es­tar bien.

¿Có­mo fue el pro­ce­so?

Las pri­me­ras 48 ho­ras fue­ron un po­co du­ras. Des­pués bien. Eso sí, hay que ser dis­ci­pli­na­da. En dos días per­dí ki­lo y me­dio y eso me mo­ti­vó mu­cho pa­ra se­guir. Ade­más, ca­da vez que iba a la con­sul­ta (ca­da 10 días) ha­bía adel­ga­za­do un po­co. Es cier­to que la pér­di­da no es uni­for­me, hay ve­ces que pier­des más y otras me­nos, pe­ro siem­pre al­go.

Y aho­ra que ya es­tás en tu pe­so ideal, ¿có­mo te man­tie­nes?

Si­go una die­ta nor­mal. Co­mo sano y si, por ejem­plo, me pa­so el fin de se­ma­na, des­pués ha­go al­gu­na co­mi­da de Lev, que sé que me apor­ta to­dos los nu­trien­tes que ne­ce­si­to sin aña­dir na­da extra. Tam­bién ha­go ejer­ci­cio de for­ma ha­bi­tual.

¿Qué es lo que más te ha gus­ta­do de es­te mé­to­do?

Du­ran­te to­do el pro­ce­so con­té con el apo­yo de una nu­tri­cio­nis­ta que cam­bia­ba la es­tra­te­gia a se­guir en fun­ción de co­mo res­pon­día mi cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.