Un fes­ti­val per­fec­to pa­ra ti

AR - - MUSICA -

Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to, el Star­li­te reúne un año más en Mar­be­lla a

nues­tros ar­tis­tas fa­vo­ri­tos. Una ci­ta ideal pa­ra vi­vir la ma­gia del di­rec­to.

pa­ra que me ha­ga fo­tos con sus hi­jos. Me en­can­ta, por­que siem­pre he si­do muy ni­ñe­ra. Creo que los ni­ños son lo me­jor que te­ne­mos, son muy ver­da­de­ros y dis­fru­to mu­cho con ellos. Pa­ra ti, ¿qué tie­ne que te­ner un ar­tis­ta? Por­que con una bue­na voz ima­gino que no bas­ta. Yo siem­pre he di­cho que hay mu­chos can­tan­tes, pe­ro muy po­cos ar­tis­tas. Un ar­tis­ta es un ser es­pe­cial, que trans­mi­te, que tie­ne al­go que no se pue­de ex­pre­sar con pa­la­bras. Es gen­te que, co­mo la mú­si­ca, tie­ne ma­gia.

An­tes de sa­lir a es­ce­na, ¿qué ha­ce una ar­tis­ta co­mo tú? Duer­mo mu­cho y es­toy ca­lla­di­ta to­do el día pa­ra te­ner bue­na voz, e in­ten­to no can­sar­me pa­ra re­ser­var to­da la fuer­za pa­ra el pú­bli­co. Tam­bién mi­ro al cie­lo y pi­do a mis án­ge­les que me ayu­den y que to­do sal­ga bien. Y des­pués, a dis­fru­tar: no me quie­ro per­der por na­da ese mo­men­to en el que me ex­pre­so an­te la gen­te.

‘Yo me nie­go’ es el tí­tu­lo de uno de los te­mas más emo­cio­nan­tes de tu úl­ti­mo dis­co. ¿A qué se nie­ga Ro­sa­rio? A to­do lo que ha­ce­mos mal los se­res hu­ma­nos, a la mal­dad que hay, a las in­jus­ti­cias... A to­do eso, yo me nie­go.

“‘LA VOZ’ ME HA RE­COR­DA­DO LA ILU­SIÓN QUE TIE­NES CUAN­DO QUIE­RES SER

AR­TIS­TA”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.