RO­SA­RIO FLO­RES

AR - - MUSICA -

D“Siem­pre di­go que soy car­ne de es­ce­na­rio”

ice que quien no la ha vis­to en el es­ce­na­rio no la co­no­ce, y tie­ne ra­zón. So­bre las ta­blas es un tor­be­llino ca­paz de emo­cio­nar al más exi­gen­te de los pú­bli­cos. De cas­ta le vie­ne. Si eres de las que aún no han ido a uno de sus di­rec­tos, o de las que re­pi­ten, ano­ta es­ta fe­cha: 16 de agos­to. Es cuan­do Ro­sa­rio es­ta­rá en el Star­li­te tras ha­cer un al­to en su nue­vo pro­yec­to co­mo ju­ra­do de Idol, un pro­gra­ma co­lom­biano pa­re­ci­do a La Voz que tan­tos re­cuer­dos de sus co­mien­zos le ha des­per­ta­do.

¿Qué nos vas a ofre­cer en el Star­li­te? Voy a pre­sen­tar mi úl­ti­mo dis­co, Ro­sa­rio, y ve­réis co­mo en el es­ce­na­rio soy cien por cien yo. Co­mo siem­pre di­go, soy car­ne de es­ce­na­rio. Es don­de me en­tre­go por com­ple­to y don­de real­men­te trans­mi­to to­da la ener­gía que ten­go por mis pe­los, mis ma­nos, mi bai­le...

Di­ces que sien­tes al pú­bli­co de tus con­cier­tos. ¿Có­mo es? Siem­pre muy ca­len­ti­to y con los ojos lle­nos de brillo mi­rán­do­me con una son­ri­sa. Ver las ca­ras de la gen­te cuan­do can­to es muy bo­ni­to, una de las me­jo­res co­sas.

Tú siem­pre es­tás de gi­ra, ya sea en Es­pa­ña o por Amé­ri­ca. Se­gún es­tá el pa­no­ra­ma, ¿crees que los con­cier­tos son una bue­na sa­li­da pa­ra la mú­si­ca? Sí, pe­ro nos cues­ta mu­cho por­que la cri­sis es­tá ahí tam­bién. La ver­dad es que yo no me que­jo, por­que en Es­pa­ña me quie­ren mu­cho y ten­go que dar gra­cias por­que me ha ido bien, y siem­pre hay te­mas de mis dis­cos que lle­gan al pú­bli­co, pe­ro la co­sa ha cam­bia­do... La ver­dad es que si no pu­die­ra bai­lar ni can­tar no sé lo que ha­ría.

Ayu­dar a los que em­pie­zan no se te da na­da mal, por lo que he­mos vis­to en La Voz y La Voz Kids. ¿Có­mo ha si­do la ex­pe­rien­cia y có­mo la has vi­vi­do? Ha si­do ma­ra­vi­llo­sa y me ha da­do la opor­tu­ni­dad de acer­car­me a un mon­tón de gen­te. Ade­más, no pue­des evi­tar re­cor­dar la ilu­sión que tie­nes cuan­do quie­res ser ar­tis­ta, las ga­nas de que los de­más te vean y de po­der ex­pre­sar­te an­te ellos. Me he iden­ti­fi­ca­do mu­chí­si­mo con los par­ti­ci­pan­tes.

Aho­ra tie­nes unos cuan­tos pe­que­ños fans... [Ri­sas] Sí, y cuan­do voy por la ca­lle me pa­ran los pa­dres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.