En di­rec­to en Es­pa­ña

AR - - MUSICA -

El fa­mo­so ac­tor es­ta­rá con su ban­da de country rock en el Fes­ti­val de Pe­dral­bes el 2 de ju­lio.

Le has vis­to en mu­chas pe­lí­cu­las (Bai­lan­do con lobos o Los in­to­ca­bles de Elliot Ness), pe­ro se­gu­ra­men­te nun­ca has te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ver­lo tan de cer­ca co­mo es­te verano en Bar­ce­lo­na. ¿No sien­tes cu­rio­si­dad? Lo cier­to es que lo de la mú­si­ca no se le da na­da mal. De he­cho, an­tes de ser ac­tor tu­vo un gru­po que se lla­ma­ba Ro­ving Boy. Cla­ro que la afi­ción le ve­nía de ni­ño: “Em­pe­cé to­can­do el piano clá­si­co. Mi abue­la lo to­ca­ba en la igle­sia, y mi ma­dre y mi tía for­ma­ban par­te del co­ro. A los nue­ve años la mú­si­ca se me­tió en mí y des­de en­ton­ces he se­gui­do con ella”, cuen­ta el ac­tor.

Y aun­que el éxi­to en el ci­ne le ale­jó un po­co de su afi­ción, si­guió to­can­do con su ban­da has­ta que, po­co a po­co, le fue de­di­can­do más tiem­po y for­ma­ron Ke­vin Cost­ner & Mo­dern West, y gra­ba­ron cua­tro ál­bu­mes: Un­told Truths (2008), Turn it on (2010), From whe­re I Stand (2011) y Fa­mous for Ki­lling Each Ot­her (2012).

Si te de­ci­des a ir a su con­cier to, te lle­va­rás una gra­ta sor­pre­sa: su country rock sue­na muy, pe­ro que muy bien. www.fes­ti­val­pe­dral­bes.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.