Re­co­gi­dos de au­tor

AR - - EN EL AIRE (BELLEZA) -

Un cin­tu­rón de te­la

Los pei­na­dos per­fec­tos pa­ra lu­cir es­te com­ple­men­to son una tren­za o una co­le­ta a la al­tu­ra de la nu­ca. En­ro­lla el cin­tu­rón has­ta cu­brir ca­si to­do el pe­lo y de­ja que aso­me un me­chón por aba­jo. Su­je­ta la te­la con un par de hor­qui­llas pa­ra que no se des­en­ro­lle.

Co­llar XL

Si bus­cas ese to­que que ha­ga di­fe­ren­te tu pei­na­do, es­ta es una bue­na op­ción. Per­so­na­li­za un mo­ño ba­jo (pue­de ser una cas­ta­ña o una tren­za en­ro­lla­da) con un co­llar ba­rro­co. Ro­dea el re­co­gi­do con él y su­jé­ta­lo con hor­qui­llas de mo­ño pa­ra que que­de bien fi­ja­do. ¡Lis­ta pa­ra des­lum­brar!

¿Quie­res con­ver­tir un re­co­gi­do sen­ci­llo en un pei­na­do es­pe­cial? Lo úl­ti­mo es per­so­na­li­zar tu me­le­na pa­ra que sea úni­ca y di­fe­ren­te.

Ma­xi­la­zo

Com­bi­na un look roc­ke­ro con un to­que naif, co­mo un gran la­zo su­je­tan­do una co­le­ta a me­dia al­tu­ra. Ha­cer­lo no pue­de ser más sen­ci­llo: uti­li­za una go­ma fi­na pa­ra su­je­tar el pe­lo y cú­bre­la con un la­zo bien gran­de, anú­da­lo y de­ja los cabos suel­tos. Haz­te con la­zos en co­lo­res li­sos pa­ra que el com­ple­men­to no aca­pa­re to­da la aten­ción.

N A M FF O H A R A M

A N A B A G & E C L O D

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.