Sé pro­fe­sio­nal: apren­de in­glés

Los pro­gra­mas más com­ple­tos pa­ra apren­der in­glés de ne­go­cios, pre­sen­cia­les u on li­ne, se­gún tu dis­po­ni­bi­li­dad y ni­vel.

AR - - INFO -

Los lí­mi­tes pro­fe­sio­na­les los po­nes tú, no tu in­glés... Se­gu­ro que más de una vez has sen­ti­do to­do lo con­tra­rio, y has per­di­do más de una opor­tu­ni­dad la­bo­ral de­bi­do a tu in­su­fi­cien­te ni­vel. No te preo­cu­pes, ¡es­tás de suer­te! Pue­blo In­glés - Di­ver­bo te ofre­ce va­rios más­ters pa­ra que por fin te pue­das desen­vol­ver en el mun­do em­pre­sa­rial con un in­glés co­rrec­to y flui­do. Tie­nes tres op­cio­nes en fun­ción de tu dis­po­ni­bi­li­dad y tiem­po:

Más­ter en In­glés Pro­fe­sio­nal (Full Ti­me)

El prog ra­ma más com­ple­to. Com­bi­na diez me­ses de for ma­ción re­par­ti­dos en 850 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les (cin­co días a la se­ma­na du­ran­te 10 me­ses) con la asis­ten­cia a cua­tro cur­sos de in­mer­sión en Pue­blo In­glés. Afian­za­rás las ba­ses gra­ma­ti­ca­les del idio­ma y apren­de­rás a desen­vol­ver­te en el área em­pre­sa­rial. Gra­cias a es­te más­ter pro­fe­sio­nal con un en­fo­que emi­nen­te­men­te prác­ti­co con­se­gui­rás de­ba­tir, ne­go­ciar o es­cri­bir in­for mes con to­tal na­tu­ra­li­dad. Ade­más, cuan­do lo fi­na­li­ces, ob­ten­drás un tí­tu­lo pro­pio de la Uni­ver­si­dad de Alcalá.

Más­ter en In­glés Pro­fe­sio­nal (Exe­cu­ti­ve)

Si no dis­po­nes de tan­to tiem­po y quie­res con­ci­liar tra­ba­jo y for­ma­ción, es­ta es la me­jor op­ción. 300 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les re­par­ti­das en 10 me­ses, más dos es­tan­cias en Pue­blo In­glés. Con es­te pro­gra­ma ga­na­rás con­fian­za y agi­li­dad a la ho­ra de apli­car el idio­ma en los ne­go­cios y en si­tua­cio­nes reales.

Más­ter en In­glés Pro­fe­sio­nal (Por vi­deo­con­fe­ren­cia)

Me­jo­ra­rás tu ni­vel de in­glés sin ne­ce­si­dad de asis­tir a los cen­tros de Di­ver­bo. Com­pren­de 115 ho­ras de cla­ses en tiem­po real por vi­deo­con­fe­ren­cia, con pro­fe­so­res na­ti­vos. Ade­más, dis­pon­drás de tu­to­rías per­so­na­les se­ma­na­les y asis­ti­rás a dos pro­gra­mas de Vi­lla In­gle­sa y una es­tan­cia en Pue­blo In­glés.

Más­ters de In­glés Pro­fe­sio­nal Pue­blo In­glés - Di­ver­bo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.