Mez­cla TE­LAS

AR - - DECO -

El mix de es­tam­pa­dos y tex­tu­ras es ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da. A mí, per­so­nal­men­te, me gus­ta com­bi­nar las ra­yas con los es­tam­pa­dos geo­mé­tri­cos, y la te­la de pa­ta de ga­llo –de apa­rien­cia re­tro– con es­tam­pa­dos flo­ra­les y de ani­ma­les. Si en tu ca­sa pre­do­mi­na un co­lor neu­tro, rom­pe con pe­que­ñas to­na­li­da­des flúor en co­ji­nes, bu­ta­cas... Crea­rás es­pa­cios muy di­ver­ti­dos.

La tex­tu­ra im­por­ta. Es de­ci­si­vo sa­ber có­mo ele­gir la te­la per­fec­ta. Tie­nes que te­ner en cuen­ta el cuer­po, la tex­tu­ra, el co­lor y el uso que se le va a dar. De­pen­de de lo que eli­ja­mos con­se­gui­re­mos es­pa­cios más fres­cos: con li­nos, ra­fias, al­go­do­nes... o es­pa­cios más in­ver­na­les: con la­nas, che­ni­llas, pa­nas o ter­cio­pe­los.

Mis pre­fe­ren­cias. Me que­do con las te­las na­tu­ra­les, de tac­to agra­da­ble y ma­yor du­ra­bi­li­dad. Me en­can­tan los li­nos, per­fec­tos pa­ra con­fec­cio­nar cor­ti­nas. Las ra­fias son muy apro­pia­das pa­ra ca­be­ce­ros, biom­bos, fo­rra­do de pa­re­des... La se­da es el ma­te­rial idó­neo pa­ra los co­ji­nes, ya que les da un to­que de bri­llo. Pa­ra ta­pi­za­dos muy re­sis­ten­tes y con cuer­po siem­pre op­to por las che­ni­llas. Y pa­ra mue­bles de ex­te­rior que su­fren con el cli­ma, las lo­ne­tas: son muy re­sis­ten­tes y fá­ci­les de la­var.

Co­lec­ción Gran Ca­ñón, de Gancedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.