Per­dien­do los pa­pe­les

AR - - PERSONAJE -

A tra­vés de la pan­ta­lla nos ha he­cho reír y tam­bién nos ha emo­cio­na­do... pe­ro cuan­do deja atrás esos pa­pe­les, ¿qué es lo que ha­ce fe­liz y qué es lo que en­fa­da a Hu­go Sil­va?

Su fe­li­ci­dad es­tá... “Con mi gen­te, con mi fa­mi­lia, tran­qui­lo... Tam­bién soy fe­liz el día an­tes de em­pe­zar un ro­da­je o an­te un nue­vo pro­yec­to. Pe­ro so­bre to­do soy fe­liz con mi gen­te en Cádiz, en mi ca­sa. Es don­de más a gus­to es­toy y don­de más soy yo. Ca­da vez es más mi ca­sa, in­clu­so en in­vierno… Me gus­ta mu­cho es­tar allí cuan­do no tra­ba­jo, con un gri­fo de cer­ve­za fría y rién­do­me con mis ami­gos.

Y pier­de los pa­pe­les an­te... “El egoís­mo, la fal­ta de em­pa­tía… To­do eso que nos des­hu­ma­ni­za… Ca­da vez la gen­te va más a su ro­llo. Es­ta­mos den­tro de una di­ná­mi­ca que po­ten­cia ex­clu­si­va­men­te al in­di­vi­duo y es muy egoís­ta. Aun­que tam­bién es cierto que pa­ra equi­li­brar pa­re­ce que, de vez en cuan­do, sa­le gen­te con ga­nas de ayu­dar y de cam­biar las co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.