El héroe se re­di­me

AR - - CINE -

El ac­tor, que pro­ta­go­ni­za es­te mes la nue­va pe­lí­cu­la de Da­vid Fin­cher,‘Per­di­da’, se pre­pa­ra pa­ra ser Bat­man.

Le ha cos­ta­do lle­gar has­ta don­de es­tá aho­ra, en la cima de Holly­wood y bien con­si­de­ra­do, y eso a pe­sar de que con tan so­lo 25 años ga­nó un Os­car co­mo guio­nis­ta jun­to a su ami­go Matt Da­mon por El in­creí­ble Will Hun­ting. Pe­ro las co­sas se tor­cie­ron y aca­bó va­rias ve­ces no­mi­na­do a los Raz­zies, los an­ti-Os­car que dis­tin­guen lo peor del ci­ne ma­de in USA. Cla­ro que, con los pa­pe­lo­nes que hi­zo en fil­mes co­mo Pay­check o Da­re­de­vil, no era de ex­tra­ñar. Pe­ro las se­gun­das opor­tu­ni­da­des exis­ten y en 2013 lle­gó la su­ya, Ar­go, la me­jor pe­lí­cu­la de ese año se­gún los Os­car. ¡Y es­ta­ba di­ri­gi­da y pro­ta­go­ni­za­da por él!

Aho­ra su ta­len­to vuel­ve a in­tere­sar a los me­jo­res, y qui­zá por eso Da­vid Fin­cher (La red so­cial) le ha ele­gi­do pa­ra pro­ta­go­ni­zar Per­di­da, un pe­li­cu­lón que va a arra­sar en ta­qui­lla. Ade­más, a sus 42 años se va a con­ver­tir en el nue­vo Bat­man, un pa­pel que le vie­ne al pe­lo, no so­lo por su fí­si­co, sino por­que, co­mo el héroe, Af­fleck es un buen sa­ma­ri­tano que apo­ya mu­chas cau­sas be­né­fi­cas y hu­ma­ni­ta­rias. So­lo le pierden su fa­mi­lia –tie­ne tres hi­jos con la ac­triz Jen­ni­fer Gar­ner–- y el black­jack, en el que se re­ve­la co­mo un es­tu­pen­do con­ta­dor de car­tas, una es­tra­te­gia so­lo ap­ta pa­ra los muy in­te­li­gen­tes que fa­vo­re­ce el triun­fo y que por eso no gus­ta en los ca­si­nos. Al­go que so­lo le ha­ce mu­cho más sexy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.