¿Qué en­cuen­tras en sus li­bros?

AR - - Y EDITORIAL MACHADO -

Aun­que ase­gu­ra que nin­guno de sus li­bros in­clu­ye par­tes au­to­bio­grá­fi­cas, re­co­no­ce que sus ex­pe­rien­cias vi­ta­les “son, po­si­ble­men­te, tras­la­da­das al pa­pel de for­ma in­cons­cien­te”. To­do ello da a ca­da uno de sus li­bros una per­so­na­li­dad pro­pia con va­rios de­no­mi­na­do­res co­mu­nes.

Per­so­na­jes de éxi­to que em­pie­zan des­de ce­ro. En sus his­to­rias, los pro­ta­go­nis­tas se en­fren­tan a un cam­bio ra­di­cal tras per­der sus lu­jo­sas vi­das, ya sea de for­ma vo­lun­ta­ria u obli­ga­da. En En los días si­guien­tes, un hombre enamo­ra­do de sí mis­mo pier­de to­do con la caí­da de Lehman Brot­hers. Su se­gun­do éxi­to, El alien­to de las al­mas, lo pro­ta­go­ni­za An­tón, un ban­que­ro adi­ne­ra­do que de­ci­de ale­jar­se de la mo­no­to­nía y del ma­te­ria­lis­mo que le ro­dea pa­ra cons­truir una nue­va vi­da.

Se­gun­das opor­tu­ni­da­des. Los per­so­na­jes lu­chan por en­con­trar su si­tio en una vi­da que es des­co­no­ci­da pa­ra ellos. El po­der, la am­bi­ción, el amor y la pa­sión es­tán pre­sen­tes en­tre sus lí­neas. His­to­rias de su­per­vi­ven­cia, amor ma­du­ro, en­cuen­tros y des­en­cuen­tros.

En bus­ca del amor. De for­ma cons­cien­te o in­cons­cien­te, los per­so­na­jes se to­pan con el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.