Edi­to­rial

AR - - SUMARIO -

Por Ana Ro­sa Quin­ta­na.

Cum­pli­mos tre­ce años de AR. Si vuel­vo la vis­ta atrás, me pa­re­ce in­creí­ble que ha­ya pa­sa­do tan­to tiem­po y que ha­ya­mos com­par­ti­do tan­tas vi­das. A to­dos nos han ocu­rri­do un mon­tón de co­sas que ni si­quie­ra sos­pe­chá­ba­mos en el mes de no­viem­bre de 2001, pe­ro aquí se­gui­mos, su­peran­do día a día di­vor­cios, pér­di­das irre­pa­ra­bles, hi­jos que se van de ca­sa, pa­ro, en­fer­me­da­des, pro­ble­mas eco­nó­mi­cos... Pe­ro tam­bién amo­res, na­ci­mien­tos, ale­grías, cam­bios de tra­ba­jo, ilu­sio­nes nue­vas, ha­bi­li­da­des has­ta ese mo­men­to des­co­no­ci­das... Nos ha­béis ayu­da­do y es­pe­ro que no­so­tras os ha­ya­mos con­so­la­do en los mo­men­tos di­fí­ci­les y que ha­ya­mos si­do úti­les pa­ra sor­tear las prue­bas que en ca­da mo­men­to os ha pues­to la vi­da.

Tre­ce años des­pués nos mi­ra­mos al es­pe­jo y nos gus­ta­mos mu­cho más, a pe­sar de que hay me­nos ter­su­ra, más arru­gas y más tin­te, por­que las mu­je­res he­mos apren­di­do a ser más ge­ne­ro­sas con no­so­tras mis­mas, a sa­ber que el tiem­po pue­de ser un alia­do siem­pre y cuan­do se­pa­mos cre­cer en au­to­es­ti­ma y au­to­co­no­ci­mien­to. Ese ha si­do un ob­je­ti­vo de es­ta re­vis­ta: no as­pi­rar a im­po­si­bles ni a mu­je­res inal­can­za­bles, sino a sa­car lo me­jor de ca­da una de no­so­tras y no con­for­mar­nos en la bús­que­da de la fe­li­ci­dad.

Lo que proponemos en es­te nú­me­ro aniver­sa­rio es, exac­ta­men­te, en­tre­te­ne­ros y da­ros ideas pa­ra dis­fru­tar más, pe­ro fun­da­men­tal­men­te pis­tas pa­ra desa­rro­llar to­do nues­tro po­ten­cial co­mo mu­je­res, co­mo pro­fe­sio­na­les y co­mo per­so­nas. Os con­ta­mos his­to­rias de su­pera­ción y de sa­na am­bi­ción. De pro­ta­go­nis­tas que bus­ca­ron su ca­mino y al fi­nal lo en­con­tra­ron. No to­dos lle­gan a la me­ta, pe­ro la con­for­mi­dad y la re­sig­na­ción nun­ca te lle­van a la fe­li­ci­dad. Si bus­cas, en­cuen­tras. Igual no lo que so­ña­bas, pe­ro en el ca­mino se­gu­ro que ex­pe­ri­men­tas y des­cu­bres el lu­gar don­de quie­res cons­truir tu ca­sa.

Bus­ca tu ca­mino, pe­ro lle­va AR siem­pre de­ba­jo del bra­zo. Gra­cias por es­tos tre­ce años.

“Tre­ce años des­pués de nues­tro pri­mer nú­me­ro de AR, nos mi­ra­mos al es­pe­jo y nos gus­ta­mos más, a pe­sar de que hay me­nos ter­su­ra, más arru­gas y más tin­te”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.