Tres ciu­da­des, tres his­to­rias de amor

AR - - CINE -

Con­sa­gra­dos ac­to­res pro­ta­go­ni­zan in­ten­sas his­to­rias en Pa­rís, Nue­va York y Ro­ma. Una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra vi­vir el amor, la trai­ción o la pa­sión a tra­vés de la gran pan­ta­lla.

Un pre­mia­do di­rec­tor y un fa­bu­lo­so re­par­to co­ral son la car­ta de pre­sen­ta­ción de Ter­ce­ra per­so­na, pe­lí­cu­la que lle­ga a los ci­nes el 19 de di­ciem­bre. En ella, Paul Hag­gis, ga­na­dor de dos Os­car por Crash, pre­sen­ta una tra­ma en la que tres his­to­rias de amor, pa­sión, odio y trai­ción ter­mi­nan cru­zán­do­se.

El ve­te­rano Liam Nee­son, del que di­cen es­tá en su me­jor mo­men­to in­ter­pre­ta­ti­vo, en­ca­be­za el re­par­to dan­do vi­da a un es­cri­tor se­pa­ra­do que vi­ve un tur­bu­len­to ro­man­ce en Pa­rís con una as­pi­ran­te a es­cri­to­ra, la gua­pa Oli­via Wil­de. El atrac­ti­vo Ja­mes Fran­co in­ter­pre­ta a un ar­tis­ta neo­yor­quino que lu­cha por ale­jar de su hi­jo a su pro­ble­má­ti­ca ex­mu­jer, en­car­na­da por Mi­la Ku­nis. Y en Ro­ma, el em­pre­sa­rio in­ter­pre­ta­do por Adrian Brody tra­ta de ayu­dar a Mo­ni­ka, una gi­ta­na que tie­ne que res­ca­tar a su hi­ja de unos tra­fi­can­tes.

Si al atrac­ti­vo de la tra­ma y sus pro­ta­go­nis­tas, su­ma­mos una cui­da­da fo­to­gra­fía y la cu­rio­si­dad de sa­ber cuán­do, dón­de y por qué se van a cru­zar las his­to­rias, es­ta­mos an­te la pe­lí­cu­la de la Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.