La voz de Broad­way

AR - - MÚSICA - Au­dra McDo­nald

En Es­pa­ña la co­no­ce­mos gra­cias a sus pa­pe­les en se­ries co­mo Ana­to­mía de Grey, Sin ci­ta pre­via o The Good Wi­fe, pe­ro en Nue­va York es to­da una le­yen­da. Y es que allí Au­dra Ma­cDo­nald es la au­tén­ti­ca voz de los mu­si­ca­les, la rei­na. Ella es la ac­triz más lau­rea­da en la his­to­ria de Broad­way al ha­ber ga­na­do seis pre­mios Tony. El úl­ti­mo, con el que su­peró el ré­cord que has­ta en­ton­ces te­nían An­ge­la Lans­bury y Ju­lie Ha­rris, se lo de­be a su ex­ce­len­te in­ter­pre­ta­ción de Bi­llie Ho­li­day en Lady Day at Emer­son’s Bar & Grill, del que pue­des de­gus­tar par­te en Youtu­be.

Si te gus­ta, y de se­gu­ro lo ha­rá, no que­rrás per­der­te su ac­tua­ción en el Tea­tro Real de Ma­drid, don­de in­ter­pre­ta­rá te­mas de Gersh­win o Sond­heim, au­to­res de obras tan es­pec­ta­cu­la­res co­mo Porgy & Bess o Swee­ney Todd, res­pec­ti­va­men­te.

Una voz pro­di­gio­sa en un es­pec­tácu­lo ap­to pa­ra si­ba­ri­tas. Día 31 de enero en el Tea­tro Real de Ma­drid. En­tra­das ya a la ven­ta en tea­tro-real.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.