SE 2015 LLE­VA LO FÁ­CIL

CLA­VES PA­RA SIM­PLI­FI­CAR TUS RE­LA­CIO­NES, TU VI­DA, TU LOOK

AR - - PORTADA -

Bien­ve­ni­do sea el año nue­vo. Atrás de­ja­mos un 2014 que nos ha de­ja­do ines­ta­bi­li­dad, in­cer­ti­dum­bre, so­bre­sal­tos y esa sen­sa­ción de que to­do es­tá en pro­ce­so de cam­bio pe­ro no sa­be­mos ha­cia dón­de. Lo vie­jo mue­re y lo nue­vo es un enig­ma. So­bre­vi­vir en­tre dos aguas, un cam­bio ge­ne­ra­cio­nal en el país, en po­lí­ti­ca, en las pre­si­den­cias de las gran­des em­pre­sas, un es­cán­da­lo ca­da día, la fal­ta de ilu­sión... to­do jun­to es un cóc­tel que ins­pi­ra po­co.

Nos es­pe­ra un año de cam­bios que de­seo sean pa­ra em­pe­zar a so­lu­cio­nar los gran­des re­tos que te­ne­mos co­mo país: es­ta­bi­li­zar nues­tra eco­no­mía, que nues­tros jó­ve­nes vean el fu­tu­ro con es­pe­ran­za, que las fa­mi­lias pue­dan dar lo im­pres­cin­di­ble a sus hi­jos...

Pro­pon­go un re­to pa­ra el 2015: re­cu­pe­rar el op­ti­mis­mo y la son­ri­sa. Es­ta­mos de­ma­sia­do ten­sos y eso ayu­da po­co a cons­truir un fu­tu­ro me­jor.

Co­mo ca­da año, nos ha­re­mos mil pro­me­sas pa­ra el nue­vo que em­pie­za. Por fa­vor, po­ned en vues­tros de­seos y pro­yec­tos nues­tro re­to. Lo del in­glés, el gim­na­sio, adel­ga­zar, etc., ya sa­be­mos que se­gui­rá en el lim­bo de las bue­nas in­ten­cio­nes. Por eso proponemos al­go tan ele­men­tal y com­pli­ca­do al mis­mo tiem­po: haz to­do más fá­cil, des­de lo más frí­vo­lo has­ta lo más pro­fun­do.

El día 1, cuan­do nos sen­te­mos en el so­fá a es­cu­char el concierto de Año Nue­vo, mien­tras sue­nan los val­ses y en Vie­na se da la bien­ve­ni­da a 2015 con la Mar­cha Ra­detzky, pen­se­mos que la ac­ti­tud de ca­da uno de no­so­tros pue­de cam­biar el am­bien­te de nues­tra ca­sa y con­ta­giar a nues­tros alle­ga­dos y com­pa­ñe­ros. El op­ti­mis­mo y el buen ro­llo se pe­gan, y to­dos ne­ce­si­ta­mos una ac­ti­tud po­si­ti­va pa­ra em­pe­zar a re­cons­truir to­do lo que es­ta cri­sis se ha lle­va­do por de­lan­te.

Los Re­yes es­te año van a traer re­ga­los más hu­mil­des y úti­les. Se­gu­ro que se­rán más aus­te­ros, pe­ro es­pe­ro que a to­dos vo­so­tros os trai­gan ar­mo­nía, es­pe­ran­za, sa­lud y bue­nas no­ti­cias.

Fe­liz 2015.

“El op­ti­mis­mo y el buen ro­llo se pe­gan, y to­dos ne­ce­si­ta­mos una ac­ti­tud po­si­ti­va pa­ra em­pe­zar a re­cons­truir to­do lo que es­ta cri­sis se ha lle­va­do por de­lan­te”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.