Ci­ne

Su in­ter­pre­ta­ción en ‘Cake’, don­de apa­re­ce con ki­los de más y ci­ca­tri­ces, po­dría lle­var­la a la al­fom­bra ro­ja.

AR - - SUMARIO - Jen­ni­fer Aniston

Cake: la apues­ta más arries­ga­da con la que vuel­ve Jen­ni­fer Aniston.

Sin ma­qui­lla­je, sin su ti­pa­zo y con unas ci­ca­tri­ces que afean su ros­tro y que ha­cen que ape­nas se la re­co­noz­ca. Así apa­re­ce Jen­ni­fer Aniston en ‘Cake’, un fil­me in­de­pen­dien­te que aún tar­da­rá en lle­gar a las sa­las es­pa­ño­las pe­ro que ya es­tá dan­do mu­cho que ha­blar. Tras 25 años de ca­rre­ra, in­ter­pre­ta el pa­pe­lón de su vi­da y ya hay quie­nes aven­tu­ran no so­lo que irá a los Ós­car, sino que se ha­rá con el ga­lar­dón a la me­jor ac­triz. No se­rá es­ta la pri­me­ra vez que la es­ta­tui­lla va­ya pre­ce­di­da de una gran trans­for­ma­ción, co­mo su­ce­dió con Char­li­ze The­ron en Mons­ter o con Nicole Kidman en Las ho­ras. Y es que no po­der apo­yar­se en el fí­si­co pa­re­ce sa­car lo me­jor de ellas, lo que se agra­de­ce y mu­cho.

Cla­ro que en el ca­so de Aniston la sor­pre­sa ha si­do ma­yús­cu­la. ¿La rei­na de la comedia ‘ño­ña’ en­car­nan­do a una en­fer­ma de do­lor cró­ni­co de as­pec­to des­cui­da­do? Pues así es, y ade­más lo bor­da. De he­cho, la crí­ti­ca se que­dó im­pre­sio­na­da en el Fes­ti­val de Ci­ne de To­ron­to. Cuan­do le pre­gun­tan por el Ós­car, ella son­ríe y ase­gu­ra no pen­sar en ha­cer­se con él, y, mien­tras, si­gue pro­mo­cio­nan­do la comedia Có­mo aca­bar sin tu je­fe que, esa sí, po­dre­mos ver es­te mes de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.