La nue­va es­tre­lla de Holly­wood

AR - - MÚSICA -

Tie­ne 21 años y es la ver­sión inocen­te de su ami­ga Mi­ley Cy­rus. Es­te ve­rano, lle­ga­rá a Es­pa­ña con su gi­ra.

Su voz ha si­do com­pa­ra­da con la de estrellas co­mo Whit­ney Hous­ton y Ma­riah Ca­rey, uno de los mo­ti­vos por los que en 2014 fue dis­tin­gui­da co­mo ‘la ar­tis­ta re­ve­la­ción del año’. Es Aria­na Gran­de, la nue­va ni­ña mi­ma­da del pop, que es­te ve­rano des­em­bar­ca­rá en Es­pa­ña con su The Hoo­ney­moon Tour.

Ella for­ma par­te de ese gru­po de ídolos ju­ve­ni­les fra­gua­dos en se­ries te­le­vi­si­vas, co­mo Hi­lary Duff o su ami­ga Mi­ley Cy­rus, aun­que es­ta úl­ti­ma po­co se pa­re­ce ya a Han­nah Mon­ta­na. To­do lo con­tra­rio de Aria­na, que con­ti­núa la es­te­la de su ál­ter ego, Cat Va­len­ti­ne (de las se­ries Vic­to­rious y Sam & Cat), una jo­ven inocen­te y mona que ya ha se­du­ci­do a más de 23 mi­llo­nes de se­gui­do­res en las re­des. Pe­ro no pa­re­cen opi­nar lo mis­mo quie­nes la tie­nen cer­ca: su úl­ti­mo ase­sor per­so­nal no ha si­do el úni­co en ta­char­la de “niñata mal­edu­ca­da y ego­cén­tri­ca”. Lo de ser una di­va se lo ha to­ma­do al pie de la le­tra.

Con to­do, las puer­tas se abren a su pa­so. Tras el exi­ta­zo de su pri­mer ál­bum, Yours Truly (2013), lle­gó My Everyt­hing, su úl­ti­mo y arro­lla­dor tra­ba­jo. Con él ha si­mul­ta­nea­do tres sin­gles (Pro­blem, Break Free y Bang Bang) en el top ten de la repu­tada lis­ta Bill­board Hot 100, al­go que has­ta aho­ra so­lo ha­bía lo­gra­do Ade­le. Así, no es de ex­tra­ñar que Vic­to­ria’s Secret con­ta­ra con ella pa­ra la ban­da so­no­ra de su des­fi­le de án­ge­les en Lon­dres. Allí coin­ci­dió con Tay­lor Swift y Ed Shee­ran, can­tan­te al que por cierto Aria­na se en­fren­ta el 8 de fe­bre­ro en los Grammy en la ca­te­go­ría de me­jor ál­bum pop. 16 de ju­nio en Bar­ce­lo­na. En­tra­das en li­ve­na­tion.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.