El hom­bre or­ques­ta

AR - - INFO -

Can­ta, to­ca la ma­yo­ría de los ins­tru­men­tos, pro­du­ce, ac­túa y es­te ve­rano vie­ne de gi­ra a Es­pa­ña. ¿Te apun­tas?

Asus 50 años, y más sexy que nun­ca, Lenny Kra­vitz des­em­bar­ca en Es­pa­ña dis­pues­to a de­mos­trar que es uno de los me­jo­res com­po­nien­do gran­des te­mas. Y es que el can­tan­te tie­ne mu­chos que ya for­man par­te de la his­to­ria del rock y de nues­tras vi­das. Y si no, haz la prue­ba con es­ta lis­ta: Are You Gon­na Go My Way, Ame­ri­can Wo­man, Fly Away o la ro­mán­ti­ca Again. Así no es ex­tra­ño que ha­ya ven­di­do más de 40 mi­llo­nes de dis­cos en to­do el mun­do ni que ten­ga más de 10 mi­llo­nes de se­gui­do­res en las re­des so­cia­les. Y tam­po­co lo es que ha­ya de­ci­di­do te­ner­lo to­do ba­jo con­trol: to­ca la ma­yo­ría de los ins­tru­men­tos (gui­ta­rras, ba­jo, ba­te­ría, te­cla­dos y per­cu­sión), com­po­ne sus can­cio­nes, pro­du­ce y su­per­vi­sa sus dis­cos con su pro­pio se­llo.

Pe­ro Lenny no so­lo mar­ca es­ti­lo mu­si­cal­men­te: el can­tan­te es fan con­fe­so de la mo­da, y se di­ce que es el má­xi­mo ex­po­nen­te del dirty-chic o ‘des­ali­ño con gla­mour’. En re­su­men, un es­ti­lo rockero, pe­ro muy cui­da­do y a ve­ces ex­tra­va­gan­te: re­cor­de­mos que una enor­me bu­fan­da su­ya dio tan­to que ha­blar que tie­ne pá­gi­na en Fa­ce­book, Lenny Kra­vitz’s Scarf. Qui­zás por eso a los di­rec­to­res de cas­ting de Los jue­gos del ham­bre no se les ocu­rrió na­die me­jor pa­ra in­ter­pre­tar al di­se­ña­dor del ves­ti­do de Kat­niss. To­do un acier­to.

Ver­le aho­ra en la gi­ra de pre­sen­ta­ción de Strut, uno de los me­jo­res ál­bu­mes de 2014 con fa­bu­lo­sos hits como New York City, es to­do un lu­jo. El 18 de ju­lio en Gi­jón, el 20 en Ma­drid y el 22 en Star­li­te-Mar­be­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.